Del 25 al 31 de julio, descuentos de hasta el 90% con la operación Salida de Stocks

Del 25 al 31 de julio tenemos Salida de Stocks en La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

A partir de mañana llega una nueva promoción a los 17 almacenes de La Plataforma de la Construcción. No os pillará de sorpresa si habéis estado atentos estos días a nuestra página fan de Facebook y a nuestro perfil de Twitter, porque en ambas redes sociales hemos ido anunciando esta acción comercial que os permitirá ahorrar en vuestra compra profesional. 

Hablamos de la campaña ‘Salida de Stocks’, con la que ponemos a tu disposición una gran variedad de productos que estamos a punto de descatalogar a unos precios muy rebajados (hasta fin de existencias).

En concreto, los importantes descuentos a los que nos referimos van del 25, 50, 75 al 90%. Puertas, grifos, mamparas, muebles y accesorios de baño, radiadores eléctricos, luminarias, ropa de trabajo, tornillería… y mucho más.

Cartel de la campaña Salida de Stocks

Foto: La Plataforma de la Construcción

Los productos los encontrarás señalizados en todos los almacenes de La Plataforma de la Construcción y en cada una de sus siete secciones (Construcción, Madera, Pintura, Electricidad, Fontanería, Cerámica y Herramientas).

Date prisa, porque esta promoción comienza mañana mismo y se pueden acabar las existencias.

¡Aprovecha nuestra salida de stocks para hacer tu compra profesional y ahorrar en tus obras y reformas!

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *