Ya hemos entregado a los ganadores las cuatro furgonetas que sorteamos

Uno de los ganadores, de pinturas Espitur, con su furgoneta rotulada.

Foto: La Plataforma de la Construcción

El pasado mes de junio organizamos un sorteo para premiar la fidelidad de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma que eligen los almacenes de La Plataforma de la Construcción a la hora de hacer su compra profesional. El premio consistía en una herramienta de trabajo tan útil como la furgoneta Kangoo y estaba patrocinado por marcas tan reconocidas en el sector de la construcción como: Ariston, Weber, Placo, Valentine, Simon, Sika, Schlüter, Isover, Eurocoustic, Novoferm, Bamar Puertas, Semin, Áridos Envasa, Fagor, Kronoswiss, Hitachi, Henkel, General Cable, Beissier, Arids Catalunya y Anzur de Molduras.

La directora general de La Plataforma, Felicidad Martínez, con otro de los afortunados.

Foto: La Plataforma de la Construcción

El  pasado 18 de julio recibieron sus furgonetas  Comuni Construcciones  y Albañilería José Manuel Ruiz,  en los almacenes madrileños de Las Rozas y Alcobendas. Contamos con la presencia de la directora general de La Plataforma, Felicidad Martínez, el director regional de La Plataforma en la Comunidad de Madrid, Juan Carlos García Caro, el director del almacén de Las Rozas, José Cuesta, y el director de La Plataforma de Alcobendas, Dimas Rivas.

Haciendo entrega de su furgoneta a Comuni Construcciones

Foto: La Plataforma de la Construcción

Y el 23 de julio, la entrega de furgonetas, a Avifreixe Nebalia Construcciones y Pinturas y Decorados Espitur, tuvo lugar en los almacenes de Sabadell-Sant Quirze y Sant Adriá, con la presencia de Felicidad Martínez, nuestro director regional de Cataluña, Mario Miranda, y los directores de La Plataforma de Sant Adriá y Sabadell-Sant Quirze, Max Tintenier y Carles Bazán, respectivamente.

Construcciones Nebalia fue otro de los ganadores de una furgoneta en Sant Quirze

Foto: La Plataforma de la Construcción

Representantes de las empresas Beissier, Hitachi, Placo, Isover, Sika, Weber, Áridos Envasa, Semin, entre otros, quisieron acompañarnos en estos actos de entrega de las cuatro furgonetas como proveedores de La Plataforma y patrocinadores de este concurso.

Tampoco podían faltar los equipos humanos de cada uno de nuestros centros que son una pieza clave y fundamental de La Plataforma.

Como una imagen vale más que 1.000 palabras, os dejamos con una galería para que veáis la alegría con la que recibieron los premiados sus furgonetas.

Tags: , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *