La Plataforma: abierto en agosto

Exterior de uno de los almacenes de La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Hemos estrenado mes y a los que no estáis de vacaciones os deseamos que este agosto ¡sea muy productivo! En La Plataforma, siempre estamos pensando en vuestras necesidades como profesionales de la construcción, la obra y la reforma y por eso ¡abrimos también en agosto!

Nuestra red de 17 almacenes, repartida por todo el territorio nacional, permanecerá abierta de lunes a sábado en su horario habitual durante todo el mes de agosto para hacerte más fácil tu trabajo. Puedes consultar aquí los horarios de nuestros centros.

Igualmente, nuestras cinco tiendas de Baño y Cerámica -cuyas direcciones te dejamos aquí– también estarán a tu disposición como profesional o a la de cualquier particular, porque os recordamos que estas exposiciones permiten el acceso a todo el público.

Fachada de una de las tiendas de Baño y Cerámica de La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Aprovecha este mes para visitarnos y comprobar lo cómoda que resulta tu compra profesional en nuestros almacenes, donde te ofrecemos múltiples servicios que nos diferencian de otros, como el asesoramiento que puede prestarte nuestro equipo de profesionales, siempre dispuesto y preparado para resolver cualquier duda.

Otro de nuestros valores añadidos es la formación que los profesionales de cada materia imparten de manera gratuita en nuestros centros a los profesionales, para ayudaros a conseguir un mayor aprovechamiento de los productos.

Además de ayudarte a cargar la mercancía pesada en tu vehículo; de darte la posibilidad de que realices tu pedido por fax o por e-mail; de cortarte cable o madera a la medida que necesites y de poner a tu disposición más de 10.000 colores de pintura al momento con nuestro servicio tintométrico, en La Plataforma vamos más allá para dar respuesta a tus necesidades.

Tanto es así, que en La Plataforma de la Construcción puedes devolvernos las mercancías que nos hayas comprado que finalmente no hayas utilizado en tus trabajos profesionales. Es tan fácil como que nos presentes el material y tu factura de compra en el almacén y nuestros profesionales se encargarán de darte una nota de abono para la próxima compra. De todos modos, si tienes dudas puedes consultar a cualquiera de nuestros trabajadores.

Otra de nuestras diferencias es que nos adaptamos a tus necesidades de transporte, puesto que tenemos un amplio horario para que tu mercancía llegue dónde y cuándo solicites. Puedes consultar en tu almacén las tarifas y condiciones.

Para hacer tu trabajo diario más fácil, también ofrecemos los servicios de desescombro (con sacos y contenedores) y de venta y recarga de  bombonas de gases refrigerantes  y para soldadura.

Y si necesitas crédito para tu negocio, puedes solicitar nuestra Tarjeta de Pago gratuita. Aquí te contamos todas las ventajas de este servicio.

En definitiva, hacer tu compra profesional en La Plataforma de la Construcción no sólo te garantiza más de 20.000 productos disponibles en stock y la mejor relación calidad precio, sino la seguridad de que nos ponemos a tu servicio para dar respuesta a todas tus necesidades, desde nuestro párking adaptado a vehículos profesionales, hasta un espacio cafetería para descansar e intercambiar impresiones con otros profesionales, pasando por todos los servicios que te hemos enumerado en este post.

¡Pásate a visitarnos, porque en agosto en La Plataforma seguimos estando a tu disposición!

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *