Al servicio de los profesionales

Tarjeta de Pago de La Plataforma de la Construcción

Foto: La Plataforma de la Construcción

El cliente es el eje fundamental de la filosofía de trabajo en La Plataforma de la Construcción. Tanto es así, que aspiramos a que vosotros, los pequeños y medianos empresarios que os dedicáis a las obras de construcción y reforma, nos veáis como un socio necesario que os apoya en vuestro trabajo diario a la hora de acometer una obra.

Para conseguirlo llevamos más de una década poniendo a vuestra disposición servicios que han creado un nuevo concepto de relación: profesionales que trabajan al servicio de profesionales.

La distribución innovadora, la atención personalizada, el asesoramiento, servicios como transporte de materiales a pie de obra, las ventajas de encontrar todo lo necesario en un mismo espacio o el hecho de disponer de forma inmediata de los productos en stock son sólo algunas de las ventajas de comprar en La Plataforma. 

¿Quieres más? La entrega y recogida de sacos de escombros, nuestros tan demandados cursos de formación, la facilidad de poder enviar tus pedidos por email, la devolución de las mercancías que no hayan sido utilizadas, la rápida reparación de herramientas y maquinaria en nuestro servicio de postventa, el servicio tintométrico que pone a vuestra disposición más de 10.000 colores de pintura al momento o la posibilidad de alquilar todos los equipos y herramientas para tus obras, entre otros.

Crédito y fórmulas de  financiación con la Tarjeta de Pago de La Plataforma

En La Plataforma somos conscientes de las dificultades que conlleva la actual situación económica y ponemos a tu disposición nuestra Tarjeta de Pago, que es gratuita y te permitirá pagar a 30 o 60 días sin intereses.**

Tarjeta de pago de La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

El funcionamiento es muy sencillo: si disponéis del servicio pago a fin de mes 30 días, el importe de lo que hayáis comprado en La Plataforma entre el 21 de agosto y el 20 de septiembre se abonará por cuenta bancaria el 1 de octubre. Y para quienes dispongáis de pago a fin de mes 60 días, el importe de lo que compréis entre el 21 de agosto y el 20 de septiembre se abonará por cuenta bancaria el 1 de noviembre.

La facilidad de gestión es otra de las ventajas que aporta la Tarjeta de Pago de La Plataforma, puesto que se puede comprobar su extracto mensual con el resumen de las compras del mes.

Cada tarjeta tiene un importe de crédito disponible que se puede aumentar en el tiempo con vuestra empresa. No os preocupéis, porque si tenéis duda los profesionales de La Plataforma os ayudarán a solicitarlo y os informarán, si así lo pedís, de otras fórmulas de financiación para escoger la que más se ajuste a vuestras necesidades.

¡No lo dudes, solicita nuestra Tarjeta de Pago y obtendrás crédito para tu negocio!

Además te damos 30 euros de descuento a la entrega de tu tarjeta. Hablamos de un vale descuento que podrás utilizar al realizar tu siguiente compra (de importe mínimo de 200 euros).

**Financiación sujeta a la aprobación de Santander Consumer

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *