Ya han llegado a La Plataforma las ofertas de septiembre

Ofertas de septiembre en La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Muchos de los materiales necesarios para impermeabilizar están de oferta este mes en la red de almacenes de La Plataforma de la Construcción. Con un 15% de descuento encontrarás la lámina de betún plastómeto Asfaplax VV4 y la lámina de oxiasfalto 40 VV ambas de 10 m2 y de la marca Asfaltex; y también el rollo de 30 metros de membrana de caucho Giscolene de Giscosa. El mismo descuento se aplicará al impermeabilizante elástico para terrazas Acrilastic 15 litros, de Baixens en rojo, blanco o gris cemento.

Además, tenemos con un 20% descuento el bote de 5 kilos de imprimación acuosa Imprival, que actúa como puente de adherencia sobre soportes faltos de absorción; y el impermeabilizante Elasticom de Barpimo, para terrazas, azoteas y tejados, en blanco, gris y rojo teja.

¿Tienes que renovar puertas o suelos?

Y como sabemos que tu trabajo como profesional de la construcción, la obra y la reforma es muy variado, también hemos pensado en que tal vez tengas que cambiar las puertas de una vivienda. Por eso tenemos para tí este mes un 4×3 en puertas de interior semihuecas lacadas en blanco, ciegas o con un vidrio, de la marca Bamar disponibles en varias medidas. Si lo que necesitas son puertas metálicas, aprovecha que también hay un 4×3 para las de Novoferm lacadas en blanco en dos medidas: 775×2000 y 875×2035 mm.

El 20% de descuento tiene en septiembre en La Plataforma el suelo laminado AC5-33 Kronoswiss de 8,5 mm en manzano claro o roble Vancouver y el 15% de rebaja el azulejo esmaltado serie Kroma de Azulev, así como el saco de 15 kilos de mortero de altas prestaciones para juntas de Weber.

Oferta de 4x3 en puertas Bamar

Foto: La Plataforma de la Construcción

La lista de ofertas de septiembre sigue con el sistema de ducha termostático New Tempesta de Grohe, con un 10% de descuento, y con los mecanismos de interruptores de la serie Zenit de Niessen rebajados un 15%. Sin salir de la sección de electricidad, encuentras la pantalla estanca de policarbonato Berna de Secom Iluminación con un 20% de descuento, o los interruptores automáticos o diferenciales de Legrand rebajados un 10%.

Los sistemas de iluminación están rebajados este mes

Foto: La Plataforma de la Construcción

Como ves, este mes nuestras ofertas son muy variadas, y eso que aún no te hemos contado que también le hemos bajado el precio al porcelánico Quarcita de Azulev, a la mampara corredera modelo Victoria de Roca con su plato de ducha, al termo Flek dúo de 50 litros, a las amoladoras GWS 850C de Bosch, algunos taladros de Hitachi y Dewalt, las mezcladoras de Rubimix y a la ropa de trabajo de Industrial Starter.

Nos resulta casi imposible detallarte todos los productos que tenemos en oferta para ti en septiembre en La Plataforma, por lo que te recomendamos que te acerques a cualquiera de nuestros almacenes para conocer la lista completa o consultes en www.laplataforma.es.

Tags: , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *