En La Plataforma disponibles más de 30 cursos gratuitos para profesionales

Curso de formación impartido en La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Al igual que los estudiantes regresan este mes de septiembre a las aulas para continuar con su formación académica, a vosotros, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, os gusta actualizar continuamente vuestros conocimientos para desempeñar vuestro trabajo diario de la mejor manera posible.

En La Plataforma de la Construcción sabemos lo importante que es para vosotros estar al tanto de las últimas novedades en llegar al mercado, saber cómo funcionan los nuevos productos o aprender novedosas técnicas de diferentes disciplinas. Por eso, hemos preparado en nuestros almacenes de las provincias de Madrid y Barcelona más de una treintena de cursos gratuitos específicos para profesionales.

La formación es uno de los servicios que necesitáis y sabéis que en La Plataforma encontráis un socio fiable para cualquier trabajo que tengáis que acometer. Impartida por profesionales expertos en la materia, con la formación que ofertamos aprenderéis nuevas técnicas y productos que os serán muy útiles en vuestro día a día.

Desde cómo montar placas de yeso laminado hasta como instalar suelo radiante, pasando por los cursos sobre energías renovables (como la solar térmica o la biomasa).¡Entre todos los cursos seguro que encontráis el que más se ajusta a vuestras necesidades!

Para los profesionales de la fontanería hemos programado diferentes cursos sobre calefacción, agua caliente sanitaria o calderas impartidos por expertos de la prestigiosa marca Ferroli. Y si vuestro oficio es la electricidad, no os podéis perder los cursos de instalación y funcionamiento de antenas de TV y TDT Televés.

Del mismo modo, si lo que os ocupa es la construcción, también tenemos para vosotros formación con la que aprenderéis de manera gratuita técnicas de aplicación de microcemento o sobre sistemas constructivos de tablones de cemento reforzado. ¿Os interesa?

Los profesionales de Asfaltex serán los encargados de impartir formación sobre sistemas de aislamiento acústico e impermeabilización, al igual que los expertos de la marca Uponor se encargarán de formar a los interesados en sus sistemas de climatización invisible, fontanería y antiincendios para el mercado de la reforma.

Una de las novedades de la oferta formativa de La Plataforma es el curso sobre suelos radiantes, depósitos y chimeneas de Schutz Ibérica.

Te dejamos en este enlace nuestra oferta formativa al completo, para que te apuntes a los cursos que más se ajusten a tus necesidades. Puedes hacerlo en el mostrador de acogida de cualquiera de nuestros 9 almacenes de Madrid y los 6 de Barcelona.

¡No desaproveches esta treintena de oportunidades de formarte de manera gratuita para mejorar tu cualificación como profesional! Nuestra trayectoria formativa nos avala: desde 2005 hemos impartido cerca de 1.300 cursos de la mano de técnicos y expertos en las diferentes materias, sumando en total casi 13.0000 asistentes.

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *