Mañana, 15% descuento en LA PLATAFORMA por Operación ‘Vuelta a la Obra’

Operación 'Vuelta a la Obra'

Foto: La Plataforma de la Construcción

Con la llegada de septiembre, son muchas las actividades que ponemos en marcha en los 17 almacenes de La Plataforma de la Construcción. Si has estado atento a nuestros canales en las redes sociales, Facebook y Twitter, sabrás que esta semana celebraremos la operación ‘Vuelta a la Obra’ con descuento del 15%.

Hoy te contamos todo de esta acción comercial que estará activa mañana jueves, 19 de septiembre. ¿Dónde y cuándo?, durante todo el día en nuestros almacenes y tiendas de Baño y Cerámica de las provincias de Valencia y Zaragoza; y por la tarde (a las 14:00 horas) en los centros de las provincias de Barcelona y Madrid.

¿Y en qué consiste la operación ‘Vuelta a la Obra’? La respuesta es fácil: aplicaremos un 15% de descuento a todos los productos que encuentras en nuestros almacenes (para los profesionales de la construcción, la obra y la reforma) y también en las tiendas de Baño y Cerámica que, como sabes, están abiertas a todo el público.

Ten en cuenta que este descuento no es acumulable a otras promociones como ‘oportunidades’ u otras ofertas y es aplicable sobre los precios publicados; además, está limitado a 10.000 euros (IVA no incluido) como total de las compras realizadas ese día por la empresa. Si tienes dudas, puedes consultar las condiciones en nuestros mostradores de acogida o en www.laplataforma.es.

Te recordamos que en cada Plataforma de la Construcción, en un mismo espacio, encontrarás todo lo necesario para tus obras, más de 20.000 productos disponibles y con stock inmediato.

Ya sabes que en La Plataforma de la Construcción siempre pensamos en ti para hacer más fácil tu trabajo diario. Por eso te animamos a que aproveches esta oportunidad de hacer tu compra profesional mañana en nuestros almacenes (y, si eres particular, en nuestras tiendas de Baño y Cerámica) porque ahorrarás un 15%.

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *