En La Plataforma Baño y Cerámica ‘creamos ilusión’ para tus proyectos de reforma y hogar

Mónica García, directora de La Plataforma Baño y CerámicaYa os hemos hablado otras veces en este blog de nuestras cinco exposiciones de Baño y Cerámica que, a diferencia de la red de almacenes, están abiertas tanto a los profesionales de la construcción, la obra y la reforma como a los clientes particulares que buscan una solución en cerámica y equipamiento de baño para su hogar. Hoy queremos conocerlas más a fondo y para eso, nada mejor que nos lo cuente Mónica García, directora las Exposiciones de Baño y Cerámica de La Plataforma.  

¿Qué es lo que ofrece a los clientes La Plataforma Baño y Cerámica?

Estamos siempre atentos a las últimas novedades del mercado y en todo momento pendientes de los deseos de los clientes. Desde La Plataforma Baño y Cerámica ofrecemos una solución integral en cerámica y equipamiento de baño para su proyecto de reforma y hogar, además de una amplia gama de productos de alto valor añadido y decorativo complementaria a la gama de La Plataforma de la Construcción.

Cliente profesional, pero también particular…

Sí; nos dirigimos, por una parte, hacia nuestro cliente profesional de La Plataforma, el cual prescribe y se encarga de la elección de este tipo de productos; y por otra, al cliente particular que busca calidad a un precio razonable.

Desde La Plataforma Baño y Cerámica pretendemos que nuestras exposiciones sean una herramienta de trabajo para los clientes, es decir, ofrecemos un lugar donde mostrar y conocer de primera mano multitud de posibilidades en el mundo de la cerámica y equipamiento de baño.

Un lugar donde mostrar y conocer multitud de posibilidades en cerámica y  equipamiento de baño… ¿también con el asesoramiento, seña de identidad de La Plataforma?

Dado que nuestra filosofía es “crear ilusión”, nos centramos en asesorar a nuestros clientes en el diseño de su baño y proyecto de reforma y hogar, con el fin de que puedan ver cumplidas todas sus expectativas.

Cuando nuestros clientes acuden las exposiciones les planteamos una serie de preguntas para así poder identificar sus diferentes necesidades en diseño y funcionalidad. Con esta información y junto con las medidas de la zona de obra/reforma elaboramos diferentes propuestas en los estilos y presupuestos más adaptados a cada cliente.

Las exposiciones de Baño y Cerámica de La Plataforma están abiertas a profesionales y particulares“Soñar, imaginar y visualizar” ¿Qué podemos ver en los 2.200 metros cuadrados de exposición de las tiendas?

En cada uno de nuestros establecimientos el cliente particular encontrará una amplia variedad de ambientes, así como múltiples soluciones para su reforma. Se trata de una muestra que le invita a soñar y a imaginar cómo cambiará su hogar tras esta reforma, ayudándole a visualizar su nueva cocina y sus nuevos baños.

¿Y cuáles son los productos estrella de  las exposiciones La Plataforma Baño y Cerámica?

Lo más demandado es la cerámica actual y de diseño, principalmente en formato grande y porcelánico, así como los platos y mamparas de ducha, grifería termostática y muebles de baño de tendencia y calidad.

¿Qué servicios se ofertan en las exposiciones?

Una de las señales de identidad de La Plataforma Baño y Cerámica es la atención personalizada a nuestros clientes dedicándoles todo el tiempo y atención necesaria para que estén plenamente convencidos de su proyecto. Les ofrecemos el asesoramiento técnico y decorativo de La Plataforma, que acumula más de 10 años de experiencia en el mercado.

Asimismo disponemos de otros servicios adicionales como parking gratuito para nuestros clientes, transporte, financiación y la garantía del mejor precio (si encuentra uno de nuestros productos más baratos, le abonamos 1,5 veces la diferencia. Consultar condiciones).

¿Cuál de ellos es el más valorado por los clientes?

La atención personalizada y el asesoramiento técnico decorativo son los más valorados por el cliente porque son los servicios que le hacen sentir único y diferente.

¿Cómo animaría a un particular a visitar nuestras tiendas de baño y cerámica?

Como hemos comentado, nuestro objetivo es “crear ilusión”, es decir, ayudar a nuestros clientes a diseñar su proyecto de baño y hogar. Y para ello contamos con los mejores profesionales en nuestros equipos, dispuestos a darles toda la atención personalizada necesaria para elegir la mejor solución para su reforma, con productos de una excelente relación calidad-precio.

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *