¿Conocéis los próximos cursos gratuitos para los profesionales que tenemos en La Plataforma?

En La Plataforma impartimos cursos de formación gratuitos

Foto: La Plataforma de la Construcción

Sabemos lo importante que es para vosotros, profesionales de la construcción, la obra y la rehabilitación, estar al día de los últimos avances tecnológicos y de las novedades del sector, así como saber cómo funcionan los nuevos productos o aprender novedosas técnicas en vuestros oficios. Por eso, en colaboración con los expertos de las marcas más importantes del mercado, estamos impartiendo cursos gratuitos de interés sobre las siete secciones que encontráis en nuestros almacenes.

Puesto que en La Plataforma queremos que nos veáis como un aliado en cualquier trabajo profesional que tengáis que desarrollar, os apoyamos constantemente desde nuestro servicio de formación, uno de los más demandados. Y como estamos a mitad de ‘curso’, hoy os queremos recordar que, si aún no lo habéis hecho, podéis asistir de forma gratuita a las formaciones que tenemos preparadas para vosotros en nuestros almacenes de las provincias de Madrid y Barcelona. Apuntad en vuestras agendas las fechas y lugares de los cursos que podéis encontrar en http://www.laplataforma.es/Formacion

El auténtico profesional se forma en La PlataformaEn octubre, en nuestros almacenes de Alcorcón y Sabadell se impartirá un curso gratuito de 2 horas que supone toda una novedad; permitirá conocer en profundidad los diversos sistemas de suelos radiantes, depósitos y chimeneas de la marca Schutz Ibérica.

En las instalaciones de Uponor en Barcelona tendrá lugar un completo curso de reforma con el que obtendréis todos los conocimientos básicos referentes a los sistemas Uponor para la climatización invisible, fontanería y antiincendios para el mercado de la reforma. Uponor también impartirá curso en Alcorcón a finales de noviembre.

También en octubre en La Plataforma de Alcorcón los sistemas de placas de yeso laminado Placo serán el tema de un curso de formación que se impartirá durante tres días. Este mismo curso se repetirá en noviembre en Alcorcón y Sant Adrià.

Para terminar el mes de octubre, los profesionales de la firma Kronoswiss se pasarán por La Plataforma de Sabadell para enseñarnos la correcta colocación del suelo laminado.

Y ya en noviembre a Alcorcón y Sabadell los profesionales de la marca Microcement vendrán a explicarnos cuáles son sus correctas aplicaciones; y los de Euronit sus sistemas de fachada ventilada y tabiquería de cemento.

No desaprovechéis esta oportunidad de formaros de manera gratuita con La Plataforma, donde queremos ayudaros a ser todavía más y mejores profesionales. Podéis apuntaros ya en los mostradores de acogida de los almacenes de Barcelona y Madrid.

¡Animaos! Con la formación que ofertamos aprenderéis nuevas técnicas y productos que os serán muy útiles en vuestro día a día.

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *