La Plataforma patrocina el VII Concurso de Paletas del Gremio de la Construcción del Vallés

El director de La Plataforma de Sabadell y la Responsable de Fidelización Clientes

Foto: La Plataforma

Con nuestra intención de permanecer siempre cerca de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, desde La Plataforma de la Construcción apoyamos como patrocinadores el pasado sábado, 19 de octubre, la celebración del emblemático Concurso de Paletas organizado por el Gremi de la Construcció del Vallés, que en su VII edición se celebró en la Plaza Torre del Palau de Terrasa (Barcelona). 

Después de tres años en los que no se ha celebrado este evento, siete parejas de profesionales llegados de poblaciones cercanas como Santa María de Palautordera, Ponts, Campllong, Rubí y la propia localidad de Terrasa compitieron en este concurso levantando una reproducción de la propia Torre del Palau.

La pareja seis, compuesta por Fernando y Juan Morillo, procedentes de Rubí, se alzaron con el primer premio del Concurso de Paletas. El segundo puesto fue para la pareja dos, formada por Josep Vidal Tugués y Miquel Olivart Jové, procedentes Ponts.

El tercer puesto en el podio de ganadores fue para Josép Agustí y Mario Ventosa, llegados desde Santa María de Palautordera.

Imagen del Consurso de Paletas celebrado en Terrassa

Foto: La Plataforma de la Construcción

El jurado de este concurso estuvo integrado por Antoni Abad, presidente de la asociación empresarial multisectorial Cecot; Jaume Jordá, representante del Gremi de la Construcció del Vallés; Joaquím Sierra, miembro del Colegio de Aparejadores; Xavier Broto, por parte del Colegio de Arquitectos de Cataluña, y Pedro Domínguez, responsable de Mantenimiento Urbanístico del Ayuntamiento de Terrasa.

Las torres levantadas por las siete parejas participantes en el concurso de paletas estarán expuestas durante toda esta semana y las personas interesadas pueden hacerse con ellas mediante una subasta, que se celebrará a través de la página del Gremi de la Construcció (www.gremiconstruccio.com). En este sitio web se ha habilitado un apartado en el que se podrán ver las torres construidas y el número que tiene cada una de ellas. El dinero recaudado con la subasta de las torres se destinará al Banco de Alimentos.

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *