Noviembre con oferta en calefacción en La Plataforma de la Construcción

Catálogo de ofertas de noviembre

Foto: La Plataforma de la Construcción

¿Sabíais que los equipos de calefacción tradicionales de gas y gasóleo son responsables del 47% del consumo energético de las viviendas? Así lo asegura el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (Idae). Llega el frío y ahora, más que nunca, desde La Plataforma de la Construcción apostamos por la eficiencia energética, para reducir el consumo y ayudar a ahorrar a vuestros clientes finales, sin disminuir el confort en sus hogares. 

Por eso, este mes os traemos importantes descuentos en una gran variedad de productos para la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria, que podréis encontrar en un espacio preferente en nuestros almacenes.

La calefacción suele suponer uno de los gastos energéticos más altos de una vivienda. Por eso, es fundamental utilizar calderas eficientes y en La Plataforma encuentras rebajadas este mes múltiples modelos (mixta estanca, bajo NOx, condensación) y de varias firmas Fagor, Junkers, Saunier Duval, Cointra y Hermann. También están rebajados los radiadores de aluminio de Ferroli y también los demandados radiadores secatoallas decorativos de Grupo Cicsa.

Es probable que necesitéis también accesorios para los radiadores que tengáis que instalar o arreglar y por eso rebajamos un 7% este mes las válvulas, válvulas termostatizables, purgadores y los enlaces de compresión.

En calefacción eléctrica le bajamos el precio a radiadores de fluido y los emisores térmicos de las firmas Warmest y Haverland, a los termostados y cronotermostatos Honeywell; y al calefactor Split de Warmest.

La lana de roca de Isover es uno de los productos en oferta este mes

Foto: La Plataforma

Pero la lista de descuentos que tenemos en noviembre para vosotros, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, no se limita a los sistemas de climatización. Le hemos bajado el precio a las placas de yeso laminado de Placo; a las puertas de Anzur de Molduras; al panel de lana de roca de Isover; al extraplas de Beissier; al mortero cola porcelánico de La Plataforma y al pavimento porcelánico Athenea de Keraben; al calzado y vestuario de trabajo, a la silicona líquida y a un gran número de herramientas que necesitáis para vuestros trabajos profesionales. ¡De todo, para todos!

¡Aprovechad para ahorrar en vuestra compra profesional en los almacenes de La Plataforma!

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *