Ya están en La Plataforma todas las novedades en EPI y vestuario de trabajo

Portada del catálogo de EPI y ropa de trabajo de La Plataforma En La Plataforma de la Construcción tenemos muy presentes vuestras necesidades como profesionales de la obra y la reforma, no solo para ofreceros los productos que necesitáis para vuestro trabajo diario, sino también para que os sintáis seguros y protegidos de los pies a la cabeza, evitando o minimizando los riesgos que conlleva vuestro oficio. 

Ya está disponible en nuestros 17 almacenes y también en la web el nuevo catálogo de Equipamiento de Protección Individual (EPI) y vestuario de trabajo, en el que podéis ver en imágenes todos los dispositivos y medios que encontráis en La Plataforma para protegeros y desempeñar vuestras tareas con seguridad.

Protección de los pies a la cabeza

Nos encargamos de ofreceros seguridad de los pies a la cabeza, porque en los 17 almacenes de La Plataforma encontraréis cascos con y sin sujeción y de alta visibilidad. Además, os damos un consejo profesional:

El casco tiene una vida útil de dos años si se usa habitualmente, mientras que si es de uso esporádico la duración es de cuatro años. Si ha sufrido un golpe o presenta defectos o grietas, debe sustituirse

También tenemos productos para la protección ocular (gafas panorámicas y regulables), auditiva y respiratoria (mascarillas de papel, de caucho, desechables, filtrantes…), así como diversos tipos de guantes: contra el riesgo químico o mecánico, microorganismos, contra el calor y la llama…

Cualquier profesional sabe que para reducir o eliminar lesiones en la zona lumbar, usar una faja es un buen remedio, porque ayuda a reducir la contracción de los músculos de la espalda. Por eso en nuestros almacenes encuentras fajas lumbares, cinturones antilumbago, muñequeras y rodilleras de caucho.

Es importante también aislar vuestros pies del frío y la humedad, con calcetines específicos, pero también con zapatos que tengan la puntera de acero y suelas antideslizantes. Tenemos una amplia gama en calzado de sport, botas que absorben impactos o con tejido que repele el agua. Además, ponemos a tu disposición plantillas para resolver cada necesidad.

Recuerda que si vas a trabajar a más de dos metros de altura, necesitas disponer de un sistema de protección anticaída. En La Plataforma tenemos una gran variedad, además de cuerdas de anclaje, redes de seguridad, asientos de suspensión o líneas de vida.

Vestuario laboral de La PlataformaVestuario de trabajo para todos los gustos

Conjuntos de buzo, cazadoras, trajes y botas de agua, pantalones en diferentes estilos y tejidos, petos de algodón, vestuario de alta visibilidad, buzos desechables para proteger la ropa, camisetas y polos de algodón, pantalones y chalecos multibolsillos con costuras reforzadas o la indumentaria idónea para la protección contra agentes químicos. Sea lo que sea, en La Plataforma lo encuentras.

Y también obtienes lo que buscas si quieres sentirte cómodo sin renunciar a un estilo moderno y actual, porque entre nuestras novedades encuentras vaqueros 100% de algodón, elásticos y con tratamiento ‘stonewashed’.

En materia de protección contra el frío, ponemos a tu disposición chaquetas impermeables, transpirables y cortavientos, chalecos reversibles y multibolsillos. También encuentras en La Plataforma ropa interior con la tecnología Issa Dry Stretch, que se estira y se adapta al cuerpo. Es tejido transpirable, antibacterias y termorregulador, que es capaz de calentar en invierno y es fresco en verano.

Todo, con la fiabilidad que da comprar en La Plataforma y con la garantía que respalda a marcas como Industrial Starter, Clímax o Snickers. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo y pásate a visitarnos para ver todo lo que podemos ofrecerte!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *