Hasta el 15 de noviembre, construye más por menos en La Plataforma

La promoción 'Construye + por -' incluye descuentos del 15%

Foto: La Plataforma de la Construcción

¿Tienes que pasarte estos días por nuestra red de almacenes para hacer tu compra profesional? ¿Vas a visitar alguna de nuestras exposiciones de La Plataforma Baño y Cerámica? Sea cual sea tu respuesta, te damos un motivo para hacerlo, porque estos días tenemos una promoción que te interesa si quieres ahorrar. 

Hasta este viernes, 15 de noviembre, en nuestros 17 almacenes te daremos un vale del 15% de descuento por compras superiores a 10 euros, que podrás hacer efectivo la semana siguiente, del 18 al 23 de noviembre, tanto en nuestros almacenes como en las exposiciones de Baño y Cerámica.

Te beneficiarás de ese descuento del 15% en los almacenes de La Plataforma de la Construcción, siempre que tu compra supere un importe de 100 euros. Y si compras en las exposiciones de Baño y Cerámica, el importe de lo que adquieras tiene que superar los 300 euros.

Recuerda que el IVA no está incluido en esta promoción y que el descuento del 15% es aplicable sobre un importe máximo de 10.000 euros.

La promoción ‘Construye más por menos’ no es acumulable a otras ofertas y descuentos y se aplica sobre los precios de venta publicados.

¿A qué esperas? Aprovecha hasta el viernes esta oportunidad y ‘Construye más por menos’ con la fiabilidad que te da comprar en La Plataforma.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *