Los muebles de cocina que buscas tienen descuento en La Plataforma

Catálogo cocinas de La Plataforma de la Construcción

Foto: La Plataforma

Si eres cliente habitual de nuestra red de almacenes, sabrás que en la sección de carpintería tenemos una gran variedad de muebles de cocina y, durante este mes, algunos tienen un 15% de descuento: los módulos de la marca Finsa y las puertas de Leunki

En La Plataforma de la Construcción tenemos soluciones para la reforma de la cocina que se adaptan a tus necesidades y a las de tu cliente final. Desde puertas de cocina de melanina con distintos acabados (de cuatro cantos recto o postformado) hasta encimeras de distinto espesor (13, 30 y 50 mm) y dotadas con la última tecnología que confiere al producto propiedades antibacterianas.

No nos olvidamos de todos los muebles de cocina que ponemos a tu disposición con un gran stock de medidas. Tú solo tienes que imaginar tu proyecto, porque la cocina a tu medida la encuentras en La Plataforma.

Lo aseguramos porque disponemos, bajo pedido, de más de 700 medidas de puertas de cocina y también de módulos en color blanco y de diferentes dimensiones para hornos, fregaderos, campanas o esquinales en stock. Y cómo no, también tenemos las puertas para dichos módulos en distintos acabados: roble, nogal o blanco brillo.

Todo, con la buena relación calidad-precio que caracteriza a La Plataforma de la Construcción y con la seguridad de saber que en nuestros almacenes encuentras siempre lo que buscas: desde cocinas al completo, incluso con los electrodomésticos que también ponemos a tu disposición, hasta el módulo específico que buscas.

Catálogo de cocinas de La Plataforma

Foto: La Plataforma

Te recordamos que también comercializamos en nuestras instalaciones una gran variedad de accesorios, bajo pedido, para la cocina que proyectas: escurreplatos, kit para cajones, cuberteros, rinconeras, marcos microondas y rejillas.

A la seguridad que te da hacer tu compra profesional con nosotros, se añade nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente: proporcionamos madera certificada y garantizamos su origen legal y su tala sostenible.

¡Acércate ya a nuestros almacenes para hacer realidad la cocina que imaginas!

Tags: , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *