La cocina, protagonista en las ofertas de diciembre de La Plataforma

Llegan las ofertas de diciembre a La Plataforma Llega diciembre y con él estrenamos nuevas ofertas en los almacenes de La Plataforma. Las cocinas son este mes las protagonistas, porque tenemos más de 700 medidas y modelos (disponibles bajo pedido) con un 15% de descuento. En concreto, están rebajadas las puertas de Leunki, en diferentes modelos y colores, y los módulos de cocina de Finsa.

Y para dejar rematada la cocina que vais a montar, necesitaréis fregaderos y grifería como la que tenemos de oferta en diciembre, de las firmas Rodi, BañoHogar y Grohe. Pensamos en todos los materiales que necesitáis para acondicionar la reforma o montaje de esta estancia del hogar y por eso también le hemos bajado el precio al pavimento Allepo y al revestimiento blanco de la marca Argenta, además de al termo reversible de Edesa.

Las cocinas protagonizan las ofertas de diciembre en La PlataformaPensando en los profesionales electricistas, tenemos en oferta los mecanismos para la luz de Simon, rebajados un 10%, y el pack de protección modular de circuitos de Schneider Electric, un 42%. Sin salir de la sección de electricidad, encontráis con un 15% de descuento la pinza amperimétrica digital profesional de Xindar, al igual que también le bajamos el precio al multímetro digital de la misma marca.

Seguro que en vuestra caja de herramientas no falta el adhesivo de montaje, así que aprovechad que en diciembre tenemos al 50% la segunda unidad de la marca Henkel.

Y si lo vuestro es el oficio de pintor, tenemos al 50% la segunda unidad del bote de 15 litros de pintura plástica 4030 de Valentine.

Los canales y rejillas de Uralita de un metro de ancho están un 20% más baratos y también hemos bajado los precios del suelo laminado Kronoswiss, de la tarima maciza Gascoine y de la escalera escamoteable de Maydisa.

¿Buscas herramientas? Este mes están de oferta el atornillador GSR 1800 Litio y la miniamoladora GWS 600 de Bosch, las tijeras cortachapas y la nueva mochila portaherramientas de Stanley.

En La Plataforma del Electricista encuentras esta ofertaY para ayudarte a sobrellevar los fríos días de diciembre, ponemos a disposición de todos los profesionales de la construcción, la obra y la reforma una gran variedad de prendas de ropa de trabajo de la prestigiosa marca Industrial Starter, incluyendo camisetas y pantalones de interior térmicos.

¡Pasaos ya por nuestros almacenes a hacer la compra profesional, donde además de la mejor relación calidad-precio, encontráis la fiabilidad que os damos en La Plataforma!

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *