Estrenamos página web: con visita virtual y App “La Plataforma Maps”

Pantallazo de la nueva web La Plataforma de la Construcción¿Imaginas poder visitar uno de nuestros almacenes sin moverte de casa? ¿Ver lo que tenemos en cada una de las siete secciones para los oficios de la construcción? Pues ya puedes hacer esa visita virtual desde la nueva página web de La Plataforma de la Construcción, que acabamos de estrenar. 

Una de nuestras prioridades es la de permanecer siempre cerca de vosotros, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, y vuestras necesidades. Por eso la nueva web de La Plataforma está pensada para facilitaros el acceso a la información que más os interesa: es más sencilla, más intuitiva, más dinámica e interactiva.

¿Cuáles son las principales novedades? La posibilidad de hacer una visita virtual a nuestros almacenes y el acceso a una nueva aplicación, “La Plataforma Maps”, para dispositivos móviles que os indica cómo llegar al almacén más cercano al lugar donde os encontréis en cada momento. Esta App es gratuita y se puede descargar para Apple en la misma página web y para Android a través de GooglePlay.

En la parte superior central de la nueva página encontraréis toda la actualidad y justo debajo un fácil acceso a todos los catálogos digitales, con cientos de imágenes, que podéis mostrar a vuestro cliente final para ayudarlo a elegir.

Con la idea de favorecer la interacción y que os sintáis acompañados por La Plataforma en vuestro día a día de trabajo, nuestra nueva web está conectada con todos nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube y también nuestro Blog donde, como sabéis, encontráis toda la actualidad de La Plataforma de la Construcción y también información de interés para los profesionales del sector.

Y justo debajo de la ventana que conecta con Facebook se encuentra la zona profesional, a la que podéis acceder introduciendo vuestro número de tarjeta. Este acceso exclusivo os permite consultar nuestro catálogo tarifa, las ofertas del mes, hacer pedidos por e-mail o acceder a consejos profesionales.

En la parte izquierda de la web seguís encontrando información sobre lo que encontráis en cada una de las siete secciones que tienen nuestros almacenes, y acerca de nuestras cinco exposiciones de Baño y Cerámica. Un poco más abajo, veréis una ventana para localizar todos y cada uno de nuestros 17 almacenes (dirección, teléfonos, horarios…).

¿A qué esperáis para echarle un vistazo a la nueva web? Es más intuitiva, dinámica e interactiva. Pero mejor que lo comprobéis por vosotros mismos desde aquí.

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *