Los almacenes de La Plataforma de la Construcción: cerca de tus obras

Fachada del almacén de AlcorconEn La Plataforma tenemos un firme compromiso con los profesionales de la construcción, la obra y la reforma. Queremos facilitaros vuestro día a día; ayudaros a ahorrar tiempo y dinero con los productos y servicios que os ofrecemos y con una red de puntos de venta con una gran cobertura geográfica.

Porque en La Plataforma contamos con 9 almacenes en Madrid; 6 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Zaragoza. Un total de 17 centros con una oferta de más de 20.000 productos en stock permanente de materiales de construcción, ferretería y herramientas, electricidad, fontanería y sanitarios, carpintería, pintura y cerámica y amplio horario (para consultarlo pinche aquí).

Ahora, además, desde nuestra nueva página web puedes descargarte de forma gratuita la aplicación ‘La Plataforma Maps’, que te permitirá localizar desde tu smartphone el almacén más cercano al lugar en que te encuentres.

Puedes descargarte la novedosa App para dispositivos iOS desde Apple Store y para Android desde Google Play. Si lo prefieres, puedes escanear los códigos QR que encuentras en este enlace.

Os dejamos con una galería de fotos de nuestros almacenes y os recordamos que desde nuestra nueva web tenéis la posibilidad de realizar una visita virtual a uno de ellos.

Tags: , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *