Consulta online todos nuestros catálogos y muéstraselos a tu cliente final

Portada de varios catálogos de La Plataforma Con la idea de haceros la vida más fácil a los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, acabamos de estrenar nueva web desde la que podéis acceder, de forma fácil y rápida, a la Guía de la Obra y Reforma, que es el manual de referencia que no os puede faltar, y también al catálogo de Equipamiento de Protección Individual (EPI) y Ropa de Trabajo

Pero, además, podéis consultar los seis catálogos online que muestran todos los productos que encontráis en nuestros 17 almacenes.

Se trata de diferentes muestrarios con una gran cantidad de imágenes a todo color, que no solo muestran todos los productos que tenemos a vuestra disposición, sino que también os darán ideas para vuestras obras profesionales.

Si lo vuestro es la pintura, desde este enlace ponemos a vuestra disposición un una interesante herramienta que resume las múltiples posibilidades que vais a encontrar en La Plataforma. Y si tenéis pendiente un trabajo de cerámica, este es vuestro catálogo: 40 páginas que reúnen todos los materiales necesarios para pavimento y revestimiento de baños y cocinas.

Igualmente, los profesionales que trabajéis en la reforma de una cocina tenéis otra publicación que reúne los muebles que tenemos en nuestras instalaciones y quienes estéis buscando armarios y puertas de interior, debéis echarle un vistazo al catálogo específico, donde encontraréis además los accesorios que necesitéis para su instalación.

Y para que podáis conocer nuestra gran variedad de suelos laminados sin necesidad de desplazaros, podéis consultar desde aquí el catálogo online.

Por último, os dejamos el enlace de la publicación dedicada al baño. El manual incluye todo tipo de productos: sanitarios, lavabos y muebles a grifería, cabinas de hidromasaje, duchas de hidroterapia, bañeras y todo tipo de accesorios.

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *