Estrenamos año con ofertas para todos

Ofertas de enero de La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Comenzamos el año y como siempre que estrenamos mes, llegan a los 17 almacenes de La Plataforma de la Construcción nuevas ofertas pensadas para ayudaros en vuestra compra profesional. Esta vez, hemos bajado el precio a un gran número de materiales que seguro vais a necesitar en vuestras obras.

Uno de ellos es el adhesivo Sika Max Track, que durante todo el mes tenemos en oferta 3×2. De la misma marca es el pack de adhesivo de curado rápido para acero corrugado, varillas roscadas, pernios, hormigón y ladrillo al que le hemos bajado el precio un 48% y con el que además te regalamos la pistola.

Una de las ofertas de enero en La Plataforma de la ConstrucciónEn la sección de Cerámica veréis que tenemos de oferta el suelo laminado AC4 de Egger y el porcelánico urban de 30×60 cm de La Platera.

También encontraréis rebajados en nuestros almacenes los packs de dos led de la marca Garza; el saco de 15 kilos de Extraplast de Beissier; el kit de pintor de NoviPro (que viene con cubeta, rodillo, brocha y rejilla); las plantillas de lana recortables y los rollos de cartón ondulado de 90×50 cm de Manipulados Villel.

Quienes vengáis a La Plataforma en busca de un termo, encontraréis este mes en oferta el modelo Termo Ceramics de Thermor de 50, 80 y 100 litros, que tiene cinco años de garantía anticorrosión, y con el que te regalamos los latiguillos reforzados y las fijaciones.
En nuestra sección de Ferretería y Herramientas está de oferta el kit de amoladoras de DeWALT y tenemos 2×1 en los discos súper gres de Norton. El kit de Hitachi compuesto por un taladro, la batería y las puntas también está rebajado en enero, al igual que la plataforma de trabajo con escalera de Altrex.

¡Date prisa si quieres empezar el año ahorrando en tu compra profesional y visita ya cualquiera de nuestros 17 almacenes! ¡Ah! Y si quieres consultar cuál es el que tienes más cerca, puedes hacerlo descargándote desde aquí la aplicación gratuita ‘La Plataforma Maps’ para dispositivos móviles iOS y Android.

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *