Ahorro en la compra profesional con las ofertas de febrero de La Plataforma

Ofertas de febrero en La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Estrenamos mes y febrero llega cargado de nuevas ofertas para que vosotros, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, ahorréis al hacer vuestra compra profesional en la red de almacenes de La Plataforma de la Construcción que, no lo olvidéis, está siempre cerca de vuestras obras.

A partir de mañana, sábado, encontraréis con un 30% de descuento los mecanismos para la luz de la serie Zenit de Niessen, una firma que apuesta por la innovación y que pone a vuestra disposición un configurador con el que podéis visualizar toda su gama de interruptores, tal y como ya os contamos en otro post. Los profesionales de la electricidad también encontráis rebajado este mes el videoportero en color de 7 pulgadas de Legrand.

Los mecanismos para la luz de Niessen están rebajados un 30% este mes

Foto: La Plataforma de la Construcción

Si tenéis que hacer un trabajo de pintura, que sepáis que en febrero está en oferta el bote de pintura plástica de 15 litros en blanco mate para paredes y techos. Igualmente están de oferta las estructuras para puertas correderas de Doortech de Scrigno en tres medidas diferentes.

Los fontaneros encontraréis en febrero más barato el termo Blue Eco de 50 litros de Ariston y varios conjuntos de ducha de fácil instalación y de nuestra marca Alterna. Todo, con la seguridad de que en La Plataforma de la Construcción tenéis siempre nuestra garantía de stock.

También tenemos en oferta 3×2 el saco de 25 kilos de mortero cola porcelánico en gris y blanco de Weber y también el pack de tres Montakit profesional de fijación rápida de la marca Imedio. ¡Ah y aprovechad que también le bajamos el precio al pack de dos espumas de poliuretano Sika boom!

Y seguro que, sea cual sea vuestro oficio, necesitáis herramientas, así que aprovechad que tenemos rebajado el lote de taladro percutor Hitachi de 18 vatios que viene con una miniamoladora de 115 mm y con maletín incluido. También está más barata la amoladora de 230 mm de Bosch y el pack de tres discos para cortar diferentes materiales de la firma Norton.

Estructura para puerta corredera DoortechIgualmente, en la sección de Herramientas de nuestros 17 almacenes, también encontráis el lote de taladro combi DeWALT de 14,4 vatios con cargador de regalo o el desatascador Pango.

Pero, como os decimos siempre, lo mejor es que os acerquéis a cualquiera de nuestros almacenes para que veáis todos los productos que tenemos rebajados en febrero. ¡Ah, y si no sabéis cuál de nuestras instalaciones tenéis más a mano, podéis consultarlo rápidamente desde el móvil descargando nuestra aplicación gratuitaLa Plataforma Maps’!

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *