Remodelamos La Plataforma de Rivas para hacer más fácil la compra profesional

Exterior del almacén de La Plataforma en Rivas

Foto: La Plataforma de la Construcción

Mañana, martes, estaremos de estreno en La Plataforma de Rivas Vaciamadrid porque hemos remodelado este almacén para haceros más fácil vuestra compra profesional en nuestras instalaciones. En concreto, los trabajos han consistido en la redistribución del espacio y la disposición de los productos de todos y cada uno de los siete oficios de la construcción.

En nuestro empeño de que vosotros, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, sintáis a La Plataforma como un socio que os facilita vuestro trabajo diario, hemos querido adaptarnos a vuestras necesidades para hacer de vuestra compra profesional una experiencia más fácil y rápida.

Y para celebrar esta remodelación, estos días os entregaremos vales descuento de 30 euros, que serán válidos para compras superiores a 200 euros desde mañana, 18 de febrero, hasta el 31 de marzo en el almacén de Rivas.

Además, si os acercáis mañana a ver nuestro almacén remodelado de 8:00 a 10:30 horas os invitamos a desayunar con nosotros o, si lo preferís, podéis pasaros a visitarnos a partir de las 13:00 horas y os invitaremos a tomar un aperitivo.

Así ha quedado la remodelación de La Plataforma en Rivas Vaciamadrid

Foto: La Plataforma de la Construcción

‘Mi trabajo no es un hobby de bricolaje’

Las instalaciones de Rivas forman parte de la red de 9 almacenes que La Plataforma de la Construcción tiene en la Comunidad de Madrid (17 a nivel nacional), distribuidos siempre en puntos estratégicos para estar siempre cerca de vuestras obras.

En La Plataforma de la Construcción somos conscientes de que vuestro trabajo profesional es algo muy serio y no tiene nada que ver con un hobby de bricolaje.

Por eso, La Plataforma es sólo para profesionales de la construcción, la obra y la reforma; para ofrecemos servicios de asesoramiento personalizado y productos con la mejor relación calidad-precio, sin olvidar nuestro stock garantizado.

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *