Los productos de impermeabilización protagonizan las ofertas de marzo

Ofertas de marzo en La Plataforma de la Construcción Después de un invierno con tantas lluvias, es más que probable que, ahora, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma tengáis que acometer trabajos relacionados con la impermeabilización de diferentes espacios. Como en La Plataforma intentamos estar siempre cerca de vuestras necesidades, ya tenemos preparados, y en oferta, los materiales que podáis necesitar para estas tareas.

Por eso en el mes de marzo hemos bajado el precio tanto a las láminas de betún plastómero como a las de betún aditivazo de la marca Asfaltex con diferentes dimensiones y para diversos usos; así como a la lámina impermeabilizante EPDM de Giscosa. Entre todas ellas, seguro que encuentras solución a tus necesidades: cubiertas, terrazas, jardines, balsas, estanques, niveles freáticos, túneles e infraestructuras, etc

También hemos pensado en los profesionales que necesitéis estos días impermeabilizantes acrílicos, con o sin fibras. Así, le bajamos el precio durante el mes de marzo a distintos productos, en formatos que van de los 15 a los 20 litros: Acrilastic, Campolín, Sikafill, Elasticom

Y si buscáis otros más específicos, en nuestros 17 almacenes encontráis rebajado el impermebilizante líquido de betún de poliuretano compatible con láminas asfálticas de 5 kilos Asflashing de Asfaltex, o el impermeabilizante de alto rendimiento Agua Stop de Ceys de 4 kilos.

Los mecanismos para la luz, también están de oferta en marzo en La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Como pensamos en las necesidades de todos y cada uno de vosotros, en la sección de Electricidad encontraréis rebajado el pack de dos unidades de halógenos LED en distintos acabados; 7 W que equivalen a 50W lo que supone hasta un 80% de ahorro energético. Y los mecanismos SIMON S-15 con un 20% de descuento.

¿Tenéis que realizar una reforma de baño? Aprovechad que regalamos el grifo de lavabo Coast con cualquiera de nuestros muebles; y el pack de instalación de llaves, detentor y biconos con el radiador cromado secatoallas.

¿Tenéis que instalar suelo laminado para uso frecuente? Este mes de marzo está rebajado el modelo de Finsa con resistencia AC4 y Clase 32 en color roble de 7 mm: apto uso muy frecuente en viviendas, aulas, salas de espera, locales, etc.

También le bajamos el precio este mes a las puertas galvanizadas ciegas o con rejilla; revestimientos cerámicos de fabricación nacional de imitación cemento en diferentes medidas; discos de diamante para diferentes labores de corte y a los packs de sopletes con dos botellas de gas, o a los juegos de tres llaves Stillson de la marca Kapital. Las rodilleras de gel que vienen con regalo: linterna LED de 25 lúmenes con múltiples modos.

La ropa de trabajo tiene un 15% de descuento en marzo en La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Además, durante este mes tenemos en promoción 2 kits de Dewalt a precios muy interesantes: el kit de 18V a batería con martillo electroneumático de 4500 ipm y miniamoladora de 125 mm a 7000 rpm (incluye caja de herramientas); otro de martillo ligero de 650W con 4 brocas SDS-PLUS extreme y maletín.

Y si necesitáis renovar vuestra ropa de trabajo o calzado, aprovechad este mes el 15% descuento.

Todo, con la calidad y las garantías de servicio, stock y precio que encontráis siempre en La Plataforma de la Construcción, donde nos tomamos en serio vuestras necesidades porque sabemos que vuestro trabajo no es un hobby de bricolaje.

Tags: , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *