Ponemos en marcha el Plan de Incentivo de Ventana Eficiente, exclusivo de La Plataforma

Plan de Incentivo de Ventana Eficiente exclusivo de La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Los profesionales de la construcción, la obra y la reforma sabéis que la sustitución de ventanas poco eficientes desde el punto de vista energético por otras de mejores prestaciones es una de las actuaciones más sencillas y rápidas de llevar a cabo en obras de rehabilitación de viviendas y edificios con las que se busca reducir los consumos energéticos.

¿Por qué? Porque la utilización de ventanas eficientes permite reducir las pérdidas energéticas en las edificaciones. En La Plataforma sabemos que con una medida tan sencilla, se pueden conseguir ahorros en la factura energética en los consumos de calefacción y aire acondicionado. En concreto, según el Idae, unas ventanas aislantes generan bienestar y pueden reducir las pérdidas energéticas de calefacción y aire acondicionado hasta un 70%.

Ahora, para que animéis a vuestros clientes finales a que cambien sus ventanas por otras más eficientes y así comiencen a ahorrar, ponemos en marcha un plan de incentivo de ventana eficiente exclusivo para el profesional en La Plataforma de la Construcción.

¿En qué consiste? Este plan, que está solo disponible para los profesionales que compráis en los 17 almacenes de La Plataforma de la Construcción, incentiva la compra de ventanas con clasificación energética A*** con indicadores de transmitancia térmica U* menor de 2 W/ (M2 K).

Por si no lo sabéis, os contamos que el valor U mide el intercambio de temperatura que se produce entre el interior y el exterior de la ventana. Así, cuanto menor es el valor U del perfil y el vidrio, mayor es la capacidad de aislamiento que tiene la ventana.

Ofrecen estos niveles de aislamiento las ventanas de aluminio o PVC que encontráis en La Plataforma, ya tengan apertura oscilobatiente o corredera. El descuento exclusivo que ofrecemos a los profesionales que confiéis en La Plataforma para vuestra compra es de 60 euros por cada metro cuadrado de vidrio instalado.

Tened en cuenta que el mínimo a subvencionar es de un metro cuadrado de vidrio acumulado en uno o varios elementos y que el máximo se ha fijado en el 20% del precio total de la ventana.

Por ejemplo, si vais a comprar una ventana oscilobatiente de PVC de 1×1 metros, en la que el vidrio supone el 65% de su superficie total, se descontarán 0,65 por 60 euros, o lo que es lo mismo, 39 euros.

Lo mejor es que os paséis por cualquiera de nuestros almacenes para beneficiaros de nuestro Plan de Ventana Eficiente exclusivo para vosotros, los profesionales que compráis en La Plataforma de la Construcción.

¡Ah y no olvidéis consultar por los cursos gratuitos de formación sobre instalación de ventanas Kömmerling que tenemos para vosotros!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *