Pásate por nuestros almacenes y llévate una camiseta de regalo

En La Plataforma os regalamos una camiseta para premiar vuestra fidelidad

Foto: La Plataforma de la Construcción

En La Plataforma de la Construcción estamos siempre al servicio de los profesionales de la obra y la reforma. Trabajamos desde la cercanía porque queremos que vosotros, nuestros clientes, nos sintáis como parte de vuestro equipo y tratamos siempre de prestaros el mejor servicio y asesoramiento para hacer más fácil vuestro día a día.  

Para premiar vuestra fidelidad al elegirnos a la hora de hacer vuestra compra profesional, queremos obsequiaros con un regalo: una bonita y funcional camiseta de La Plataforma que os regalaremos solo por adquirir los productos y servicios que ponemos a vuestra disposición en cualquiera de nuestros 17 almacenes.

‘¿Brico qué? Yo soy un profesional’. Esa es la frase que hemos estampado en la original camiseta de La Plataforma que ahora os entregamos, demostrando así nuestro compromiso con los profesionales de la construcción, la obra y la reforma que se toman su trabajo muy en serio y cuyo saber es esencial para obtener unos buenos resultados.

¡En La Plataforma sabemos que el trabajo profesional no tiene nada que ver con un hobby de bricolaje! Por eso, recomendamos que los trabajos de obra y reforma sean realizados por auténticos profesionales como vosotros.

Podéis recoger vuestra camiseta en la línea de cajas al realizar cualquier compra y hasta fin de existencias. ¿Os gusta? ¡Esperamos que sí!

Aprovechad estos días para, además de beneficiaros de las actuales promociones que tenemos en nuestras instalaciones como las ofertas del mes de abril o la campaña de climatización, llevaros de forma totalmente gratuita esta exclusiva camiseta para vosotros, los clientes de La Plataforma que apostáis por el trabajo profesional.

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *