Mayo es el mes de la climatización en La Plataforma de la Construcción

Ofertas de climatización en mayo en La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Se acercan las altas temperaturas y en los 17 almacenes de La Plataforma hemos pensado que el mes de mayo es el mejor para bajar los precios de los lotes de aires acondicionados inverter de distintas marcas, como Hiyasu o Fujitsu, y potencias así como de los kits de instalación que necesita cada uno de ellos. Sin salir de las ofertas de climatización, encontraréis los canales para la instalación de tuberías de aire acondicionado un 15% más económicos.

Ya sabéis que en La Plataforma de la Construcción ponemos siempre a vuestra disposición materiales de calidad para los profesionales de los siete oficios de la construcción. Este mes le hemos bajado el precio a un gran número de artículos de Rothenberger para la instalación de aire acondicionado: grupos manométricos, balanza electrónica, juegos de mangueras, roklima. La bomba de vacío para todo tipo de gases estará con un 25% de descuento.

Los productos de climatización protagonizan las ofertas de mayo

Foto: La Plataforma de la Construcción

Si lo vuestro son los trabajos de aislamiento, seguro que os gustará saber que hemos rebajado los multicapas reflectores de Actis.

Para los trabajos de solado, tenemos oferta en el mortero cola de alta prestación col dur de Weber, porque si compráis cuatro os lleváis uno más gratis. Y los pavimentos y rodapiés de Cyrat en acabado rústico tendrán un 24% de descuento este mes!

¿Tenéis que reformar un baño? Pues aprovechad que en mayo le bajamos el precio a las mamparas de ducha de Adesio en distintas medidas y al plato de ducha acrílico Flight Safe antideslizante y de acabado acrílico de Jabob Delafon.

Las ventanas y tapajuntas Velux tienen un 18% de descuento

Foto: La Plataforma de la Construcción

Aprovechad también el 18% de descuento de toda la gama en stock de ventanas y tapajuntas de Velux (salvo las de nueva generación), el 15% en diversas pinturas con servicio tintométrico, el 15% en esmaltes antioxidantes de Hammerite o el 20% en pintura para pistas deportivas.

Pasad por nuestros almacenes para beneficiaros de la bajada de precios de productos tan variados, de los que siempre tenemos stock garantizado, como el calentador de Ariston, la pistola de aire caliente de DeWALT, los proyectores Led de Secom, el pack de walkies para profesionales de Motorola, el medidor láser de Bosch, un kit de compresor con clavadora y pistolas, la caja de 45 piezas de alto rendimiento para atornillar de DeWALT o el calzado de seguridad de Snickers.

Las herramientas de jardinería están rebajadas un 15%

Foto: La Plataforma de la Construcción

Y como llega también la época de disfrutar del jardín, hemos rebajado un 15% las herramientas de jardinería Bellota y también están más baratos los limpiadores que necesitaréis para estos espacios exteriores.

¡Animaros a conocer de primera mano todas las ofertas y descuentos que tenemos para vosotros, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma este mes de mayo en nuestros almacenes! Y recordad que por confiar en nosotros para vuestra compra profesional os llevaréis una camiseta de regalo (hasta fin de existencias).

Tags: , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *