Descuentos con la campaña de piscinas en La Plataforma de Madrid, Barcelona y Valencia

Comienza la campaña piscinas en La Plataforma de la ConstrucciónSe acercan los meses de verano y seguro que a muchos de vosotros os han encargado trabajos profesionales relacionados con las zonas exteriores de las viviendas, como el jardín o la piscina. Para lo primero, este mes tenemos en oferta varias herramientas de jardinería. Y para lo segundo, ponemos en marcha una campaña hasta el 31 de septiembre.

Si os acercáis a cualquiera de nuestros 16 almacenes de Barcelona, Madrid o Valencia veréis que hemos rebajado distintos productos, como dos completos packs de filtración para una piscina de 8 x 3 x 1,5 metros de la firma Kripsol.

El primer lote incluye una bomba monofásica, un filtro con válvula lateral de seis vías, dos skimmer, un sumidero redondo, una boquilla de aspiración, tres boquillas de impulsión, una escalera de cuatro peldaños y un cuadro electrónico para la filtración del agua. El segundo incluye además el clorador salino y la bomba de regulación del PH.

Pero tenemos muchos más productos en oferta: cloradores salinos, el filtro artik de 520 mm con válvula lateral de seis vías, bombas monofásicas, sacos de arena de silex de 25 kilos y de vidrio activo de 20 kilos o sal en pastillas para clorador salino en formato de 25 kilos.

En La Plataforma te ofrecemos materiales de calidad

Foto: La Plataforma de la Construcción

Siempre con la garantía de calidad que aporta comprar en La Plataforma de la Construcción, encontraréis rebajados otros productos de la marca Kripsol, como cuadros electrónicos para filtración, bombas de dosificación automática, proyectores led y halógenos de luz blanca para piscinas, varios modelos de escalera y también duchas de acero inoxidable.

No nos hemos olvidado de rebajar los precios de distintos aditivos para la calidad del agua y de diferentes materiales para los trabajos de solado y alicatado. En concreto, están en oferta el pavimento de gres extrusionado y los bordes para piscinas, todo ello antideslizante; o el azulejo vítreo.

También necesitaréis, y por eso los hemos puesto en oferta, el saco de 5 kilos de mortero para juntas de Weber, el mortero cola en gris en formato de 25 kilos y también el mortero impermeabilizante de 25 kilos de la misma marca.

Además, encontraréis con un 20% de descuento el bote de 15 litros de pintura al clorocaucho para piscinas (con efecto antialgas) o diversos productos antideslizantes y eliminacementos para los suelos.

La madera es una buena opción para la zona del jardín y la piscina

Foto: La Plataforma de la Construcción

La madera es también una buena opción para los alrededores de una piscina; en La Plataforma podemos asesoraros sobre el tema y ofreceros tarima exterior (resistente a hongos y termitas), que también tiene descuento.

Si lo preferís, en nuestros almacenes encontráis otros materiales como losetas elásticas que, además de ser de fácil montaje, son antideslizantes. Todo ello, sin olvidar diferentes modelos de césped artificial que resisten el cloro y la sal y también están rebajados.

¡Pásate por cualquiera de nuestros almacenes de Barcelona, Madrid y Valencia para beneficiarte de los descuentos de la campaña de piscinas!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *