Sorteamos 5 furgonetas Mercedes Citan

Sorteamos 5 Mercedes Citan

Foto: La Plataforma de la Construcción

Ya sabéis que en La Plataforma de la Construcción nos gusta estar siempre cerca de vosotros, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, y que nos veáis como un socio que os ayuda en vuestro trabajo cada día. 

Para premiar vuestra confianza, ¿qué os parece si os regalamos una furgoneta? ¡Seguro que os ayuda mucho en vuestra labor profesional!

Del 2 al 14 de junio si acudís a cualquiera de los 16 almacenes de La Plataforma en Madrid, Barcelona o Valencia para hacer vuestra compra profesional, participaréis en el sorteo de 5 furgonetas Mercedes Citan con cada compra superior a 65 euros (IVA no incluido).

Tal vez seáis de los que nunca tienen suerte, pero ¿y si esta vez os toca? No lo penséis más y, si aún no tenéis vuestra tarjeta cliente de La Plataforma, podéis solicitarla cómodamente desde este enlace, porque la necesitaréis para acceder a nuestros almacenes, exclusivos para profesionales y por tanto para participar en este sorteo.

Que os toque una las 5 furgonetas Mercedes Citan, blancas 108 DCI que sorteamos es tan sencillo con realizar vuestra compra profesional en nuestros almacenes, rellenar la tarjeta de participación que os facilitaremos e introducirla en la urna que estará situada en la entrada de cada almacén.

Podréis participar hasta las 14:00 horas del 14 de junio de 2014. En concreto, realizaremos 2 sorteos ante notario el 18 de junio. En uno de ellos sortearemos 2 furgonetas para los participantes en los seis almacenes de Barcelona y en el segundo sortearemos 3 furgonetas entre los participantes de los 9 almacenes de Madrid y también el de Valencia.

En este enlace puedes consultar las bases de los sorteos, depositadas ante notario.

Desde La Plataforma comunicaremos directamente el resultado de los sorteos personalmente a los ganadores y también publicaremos el nombre de los afortunados en nuestra página web.

¿Y si esta vez os toca? No desaprovechéis esta oportunidad, porque podéis convertiros en los ganadores de una útil furgoneta profesional que os ayudará en vuestro trabajo diario en la obra y reforma. ¡No dudéis en participar!

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *