No acudir a un profesional para reparaciones cuesta al particular 185 euros de más

En La Plataforma, productos y servicios solo para profesionales A todos nos han hablado en alguna ocasión del típico “manitas” que igual arregla un grifo que pone un enchufe. Los resultados de una reciente encuesta de Reparalia indican que, a gran parte de la población, le gusta hacer arreglos en casa, pero que en la mayoría de los casos el remedio es peor que la enfermedad, ya que se termina ocasionando algún desperfecto. ¿Os suena la historia? 

Al final, el atrevimiento de las personas que no son profesionales de la obra y la reforma al arreglar una chapuza en casa les puede costar hasta 185 euros extras.

Así lo afirma la encuesta de Reparalia, que nos deja otros datos como que en el 81,6% de las ocasiones, la rotura o el daño que provocan los no profesionales que intentan reparar un desperfecto en casa se debe a imprudencias y falta de experiencia.

La encuesta revela que en el 18,4% de las ocasiones los desperfectos ocurren cuando un particular intenta reparar algo en su vivienda sin conocimientos en lugar de recurrir a un profesional.

El mobiliario, los cristales y cierres (de puertas, ventanas, persianas y verjas), la pintura de las paredes; lo que tenga que ver con la electricidad (enchufes, cuadro eléctrico…); con el baño y con la fontanería son, por este orden de importancia, lo que más rompen o estropean en casa quienes se aventuran a hacer una reparación sin ser profesionales.

Los profesionales son garantía de éxito

Para evitar estas situaciones, desde La Plataforma de la Construcción recomendamos siempre confiar cualquier trabajo de reforma o reparación en las viviendas a los profesionales, porque sois imprescindibles para obtener siempre los mejores resultados.

Y es que acudir a un profesional es clave para solucionar con total garantía de éxito las incidencias o las reparaciones que hay que llevar a cabo en los hogares. Porque la experiencia, el “saber hacer” y los conocimientos de un profesional de la obra y la reforma no pueden compararse con la labor que puedan hacer particulares que se dedican a estas labores de “bricolaje” por hobby.

Del 2 al 14 de junio sorteamos 5 furgonetas Mercedes Citan Porque para vosotros, los profesionales, vuestro trabajo no es un hobby de bricolaje. En La Plataforma de la Construcción somos conscientes de ello y por eso ofrecemos asesoramiento, productos y servicios solo para profesionales.

Necesitáis garantías de calidad, stock y servicio, tres cuestiones fundamentales que encontráis en nuestros almacenes y exposiciones de Baño y Cerámica al hacer vuestra compra profesional. Además, ahora en La Plataforma ser profesional tiene premio, porque sorteamos cinco furgonetas Mercedes Citan. Lo contamos aquí.

¡Por eso, en La Plataforma estamos siempre cerca de vuestras necesidades, las de los profesionales, que sois los únicos capaces de garantizar los mejores resultados en cualquier obra y reforma!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *