Del 16 al 21 de junio, regalo seguro con el ‘Rasca y Gana’ de La Plataforma

Promoción Rasca y Gana en La Plataforma de la Construcción Porque en La Plataforma de la Construcción encuentras la mejor relación calidad-precio. Porque ofrecemos productos y servicios solo para profesionales de la construcción, la obra y la reforma. Porque somos expertos y sabemos asesorarte. Porque te garantizamos que si encuentras otro producto más barato, te devolvemos 1,5 veces la diferencia.

Son muchas las razones que tienes para hacer tu compra profesional en cualquiera de nuestros 17 almacenes y ahora, además, tendrás otro motivo para elegirnos. Del 16 al 21 de junio ponemos en marcha la promoción ‘Rasca y Gana’. Te contamos cómo funciona en este post y te recordamos que, ante cualquier duda, nuestros profesionales están a tu disposición en los almacenes.

Por cada compra superior a 25 euros (IVA no incluido) obtendrás una tarjeta ‘Rasca y Gana’ que contiene un regalo seguro. No se trata de ningún sorteo, tenemos preparados prácticos regalos para vosotros, nuestros clientes, hasta agotar existencias.

Con nuestra promoción ‘Rasca y Gana’ te puedes ahorrar hasta 150 euros en tu compra profesional. Si resultas uno de los afortunados, te devolveremos el importe en cheques de 10 euros que puedes canjear, de uno en uno, por cada compra superior a 50 euros.

Las tarjetas ‘Rasca y Gana’ también esconden vales descuento de 5 euros que podrás utilizar en las compras superiores a 25 euros que realices en La Plataforma desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Y también te pueden tocar unas toallitas limpiamanos, lápices de carpintero; un útil brazalete magnético que podrás usar mientras trabajas para que no se te caigan los tornillos o tuercas que estés manipulando o un adaptador USB para cargar el móvil en el coche.

¡Ya lo sabes, del 16 al 21 de junio tienes aún más razones para elegir La Plataforma de la Construcción!

**Consulta en el almacén las condiciones de utilización de los vales descuento.

**Promoción válida hasta agotar existencias.

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *