Adivina cuántos tornillos hay en esta caja y llévate un kit de herramientas

Adivina cuántos tornillos hay en esta caja ¿Sabrías decirnos cuántos tornillos hay en la caja de la imagen? Si estás entre los 30 primeros en darnos la respuesta correcta, te regalamos un completo kit de herramientas de Stanley. ¿Participas? En este post te contamos cómo hacerlo. 

Es tan fácil como entrar en la web www.laplataforma.es/acierta-y-gana/ y rellenar el formulario en el que pediremos el número de tarjeta, CIF, e-mail y la solución al enigma que planteamos. También debéis incluir un número de factura para demostrarnos que has confiado en nosotros para tu compra profesional del 16 al 28 de junio, periodo durante el que tendremos activa la promoción. Cada factura os dará derecho a participar una vez en nuestro ‘Acierta y gana’. Así, cuantas más acumuléis, más veces podréis probar suerte para adivinar cuántos tornillos hay en la caja.

Podéis participar desde el móvil, vuestra casa o el ordenador de acogida que encontraréis en cada uno de nuestros 17 almacenes.

Estad atentos porque a través de nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, os iremos dando valiosas pistas para que podáis rellenar con los números correspondientes las casillas que aparecen en blanco.

Los 30 kits de Stanley que los 30 más rápidos (que acierten o se aproximen) se llevarán a casa incluyen: una caja de herramientas autocierre (de 39,4x22x16,2 cm); un flexómetro Tylon de tres metros y un set de 45 piezas de de alto rendimiento para atornillar y llaves de vaso hexagonales.

Los premiados podrán recoger su kit de herramientas en su almacén de referencia.

Publicaremos los nombres de los ganadores, junto con las imágenes de la entrega de premios, a través de nuestros perfiles en redes sociales donde –recordamos- estos días os iremos dando pistas para que deis con la respuesta correcta a nuestra pregunta. ¿Os animáis a participar?

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *