A la vanguardia en eficiencia energética, innovación y decoración con la Guía de la Obra y la Reforma 2014

Guía de la Obra y la Reforma 2014

Foto: La Plataforma de la Construcción

¡Llega una nueva edición de la Guía de la Obra y la Reforma! Un manual de referencia en eficiencia energética, innovación y decoración que no le puede faltar a ningún profesional. Desde el viernes, la encontraréis gratis en papel en todos nuestros almacenes de la Comunidad de Madrid y el lunes estará a vuestro alcance en el resto de nuestros centros, pero ¡ya podéis consultarla online en la web de La Plataforma!

Hoy, desde este blog, os adelantamos el contenido de sus 250 páginas repletas de consejos y soluciones de eficiencia energética, innovación y acondicionamiento así como para la decoración de interiores y exteriores de la vivienda.

La publicación se estructura en tres grandes apartados. El primero de ellos está dedicado a la eficiencia energética e incluye novedades, productos y ejemplos para una edificación sostenible. Destacan entre sus páginas soluciones de aislamiento térmico y acústico, de gestión eficiente de la luz, de impermeabilización, tratamiento del aire y la humedad, climatización, calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) y gestión del agua.

El segundo gran apartado de la Guía de la Obra y la Reforma está protagonizado por las soluciones innovadoras, eficaces y eficientes que los profesionales encontráis en nuestros 17 almacenes para llevar a cabo vuestros proyectos de construcción.

Novedosas ideas sobre acondicionamiento y decoración (interior y exterior) constituyen el tercer apartado y cierran este almanaque de sostenibilidad de gran ayuda para los profesionales del sector.

Una apuesta por la eficiencia energética

¿Sabíais que con una rehabilitación eficiente el inmueble se puede revalorizar hasta en un 25%? Lo recoge esta publicación de referencia, que también incluye información sobre las distintas ayudas a la rehabilitación que ofrecen las administraciones así como ejemplos en los que participa La Plataforma como el proyecto PREI de Anerr.

Las energías renovables están cada vez más presentes en las edificaciones. Por ello, si buscáis información o características técnicas de la solar-térmica, fotovoltaica, minieólica, biomasa o aerotermia, la encontráis también en la Guía.

Las páginas dedicadas a la innovación están repletas de soluciones para proyectos como techos para obtener una mejor calidad del aire interior de las viviendas; pinturas que mejoran el confort térmico o acústico; sistemas autogeneradores de energía para griferías electrónicas o materiales que cuentan con declaración ambiental de producto.

Guía de la Obra y la Reforma 2014

Foto: La Plataforma de la Construcción

Proyectos de decoración que inspiran

El tercer gran apartado de la publicación está reservado para los productos y ejemplos de acondicionamiento y decoración, salpicados con consejos de arquitectos que os serán de utilidad a la hora de plantear vuestro trabajo profesional.

¿Tenéis que acondicionar una casa al completo? Pues en nuestra Guía encuentras toda la ayuda para hacerlo. Opciones que responden a todos los gustos y preferencias desde gran variedad de imágenes sobre pavimentos y revestimientos, suelos rústicos y porcelánicos, laminados, tarima, parquet, y suelos técnicos de diseño a puertas de interior, armarios, piezas decorativas, pinturas o mecanismos de iluminación… Además, las imágenes de distintos ambientes os ayudarán a haceros una idea de cómo podría quedar vuestro proyecto.

En La Plataforma disponemos de muebles de cocina, puertas, módulos, encimeras, griferías o fregaderos para esta estancia de la casa y en la Guía les hemos reservado un hueco. Lo mismo hemos hecho con los productos que tenemos para los baños en nuestros almacenes y las exposiciones de Baño y Cerámica, abiertas también a particulares; y no nos hemos olvidado de las personas con movilidad reducida con distintas soluciones de baños accesibles.

Para el exterior de la vivienda, tenemos a vuestra disposición suelos, tratamientos para distintos materiales, pinturas para fachadas, césped o sistemas de iluminación, tejas, puertas de garaje o tarimas. Os hemos dejado algunos ejemplos en las últimas páginas.

En resumen, en la Guía de la Obra y la Reforma encontráis los productos y servicios que ponemos a vuestra disposición, con la garantía de calidad y los compromisos que asumimos con vosotros en La Plataforma: stock siempre disponible y la garantía de que, si encontráis el mismo producto más barato, os devolvemos 1,5 veces la diferencia.

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *