Ya hemos entregado a los ganadores las 5 furgonetas CITAN que sorteamos

Entrega de una de las furgonetas Mercedes Citan en SabadellEl pasado mes de junio organizamos el sorteo de 5 furgonetas MERCEDES CITAN para premiar la fidelidad de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma que realizaron compras en los 16 almacenes de Madrid, Barcelona y Valencia.

Los premios estaban patrocinados por marcas tan reconocidas en el sector de la construcción como: Weber, Placo, Isover, Eurocoustic, Norton Clipper, Ariston, Valentine, Simon, Sika, Schlüter, Novoferm, Bamar Puertas, Semin, Áridos Envasa, Kronoswiss, Hitachi, Henkel, General Cable, Beissier, Thermor, AnzurArids Catalunya.

El 10 de julio recibieron sus furgonetas los ganadores del sorteo Alexandru Grigorescu y Otmo, S.L., en los almacenes barceloneses de La Plataforma de Sant Adrià y Sabadell.

Y la entrega a las otras tres empresas ganadoras, Jirsa-5, Rapricons y Reformas Herconli, tuvo lugar el 14 de julio en los almacenes de La Plataforma de Alcalá, Alcorcón y Getafe.

Ambos actos contaron con la presencia de la directora general de La Plataforma, Felicidad Martínez, los directores regionales y los directores y jefes de grupo de los almacenes, además de representantes de las marcas patrocinadoras.

Tampoco faltaron los equipos humanos de cada uno de nuestros centros que son una pieza clave y fundamental de La Plataforma.

Os dejamos con una galería de imágenes para que veáis la alegría con la que recibieron los premiados sus furgonetas.

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *