Septiembre llega cargado de ofertas a los almacenes de La Plataforma

Ofertas de septiembre en La PlataformaTermina el mes de agosto y, tal vez, las vacaciones para muchos de vosotros. En La Plataforma de la Construcción afrontamos la llegada de septiembre con nuevas ofertas para que todos los profesionales de la construcción, la obra y la reforma podáis ahorrar a la hora de hacer vuestra compra profesional. 

Los descuentos que hemos preparado este mes están repartidos por las siete secciones de nuestros almacenes y van desde productos para pintores, como el Extraplast de secado rápido de Beissier o el bote de 13 litros de pintura plástica Barplast Mediterráneo de Barpimo; hasta material para electricistas, como los mecanismos para la luz serie Zenit, de la marca Niessen, que están rebajados en un 30% o los interruptores magnetotérmicos y protección modular de la marca Legrand, con un 10%.

Si tenéis pendientes trabajos de instalación de puertas, en nuestros 17 almacenes encontráis más baratas las puertas block lacadas en blanco de Bamar y un 15% más económicas distintos modelos de puertas cortafuegos. Además, tenemos una oferta de 4×3 en las metálicas lacadas en blanco y de 5×4 en hojas de puertas MDF con cerco directo, sin barnizar ni lacar. Pasaros a echar un vistazo porque tenemos varias medidas disponibles.

Ofertas en puertas en septiembreY los profesionales que busquéis productos de aislamiento acústico, recordad que tenemos rebajados los de Recticel. Son de alta calidad, fácil instalación y alta eficacia. Con Copopren pegado a la pared y una placa de yeso laminado de 18 mm reducís entre un 50 y 60% la percepción de ruido aéreo; consultad los diferentes espesores y densidades disponibles. También encontraréis otras soluciones para absorción acústica, como por ejemplo Isofón o Basotec.

El mortero cola marca La Plataforma; el pack de 3×2 Montakit de Imedio; kits de pintores, pintura impermeable y antigoteras; porcelánico de acabo rugoso marca Roca o canalones de PVC marca Adequa (rebajados en un 30%) también están en la lista de los productos a los que bajamos el precio en septiembre.

¿Conocéis la exclusiva marca de hidroterapia Alterna? Todos sus productos están un 15% más baratos a partir del día 1 en La Plataforma.

Y si os pasáis por nuestra sección de ferretería y herramientas, encontraréis precios más bajos en escaleras telescópicas, fijaciones Fischer, mezclador Rubimix, pantalones de Industrial Starter, pantallas de soldadura Climax (que es novedad en La Plataforma) o taladros y miniamoladoras de DeWALT. Pero la lista no acaba aquí: discos de corte, consumibles de Bosch … de todo, para todos.

¡Pasad este mes de septiembre por nuestros almacenes y comprobad cómo nuestras ofertas os ayudan a ahorrar!

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *