Nueva programación de cursos gratuitos en La Plataforma para profesionales de la construcción

Cursos gratuitos para profesionales en La Plataforma de la ConstrucciónEn La Plataforma de la Construcción queremos estar siempre cerca de las necesidades de los profesionales de la obra y la reforma. Con esa idea, ponemos un año más a vuestra disposición un gran número de cursos de formación gratuitos en los que podréis aprender más técnicas de vuestro oficio y estar al día de los últimos avances tecnológicos, que os ayudarán en vuestras tareas profesionales del día a día.

Si necesitáis actualizar conocimientos; saber cómo funcionan los nuevos productos o aprender novedosas técnicas, seguro que os interesa la nueva programación de cursos que ponemos en marcha en colaboración con los expertos de las primeras marcas del mercado.

De aquí a noviembre, en los almacenes de la Comunidad de Madrid se impartirán un total de 14 formaciones sobre diferentes materias como tabiquerías de altas prestaciones y revestimientos exteriores; colocación de suelos laminados; sistemas de aislamiento acústico e impermeabilización; instalación y funcionamiento de antenas de TV y TDT o energías renovables. Consultad aquí la programación prevista en los almacenes de Madrid.

Y si vuestros almacenes de referencia están en Barcelona, os interesa saber que hemos preparado un total de 13 cursos formativos para todos los profesionales que quieran participar. Tan solo es necesario apuntarse en los mostradores de acogida de los almacenes de La Plataforma. Os dejamos en este enlace todo lo que necesitáis saber sobre los cursos programados en Barcelona.

Tened en cuenta que el calendario de cursos gratuitos no está cerrado, ya que durante estos tres meses se irán añadiendo formaciones de las cuales os mantendremos puntualmente informados tanto en nuestra red de almacenes, como en la web de La Plataforma y en nuestros canales en Facebook y Twitter.

La formación correrá a cargo de expertos de las primeras marcas del mercado como Euronit, Asfaltex, Televés, Velux, Uponor, Placo, Kronoswiss o Ferroli, que serán quienes mejor puedan resolver vuestras dudas y satisfacer vuestras necesidades formativas profesionales.

Promociones asociadas

Además, en La Plataforma ponemos en marcha promociones asociadas a varios de los cursos de formación. Así, quienes se apunten a los cursos de fachada ventilada Cedral y tabiquería de Hydropanel Euronit, que se celebrarán en La Plataforma de Alcorcón el 16 de septiembre y el 30 de septiembre en el almacén de Sabadell obtendrán material gratuito para kit de montaje para muestras.

De la misma manera, los profesionales que se apunten a la formación sobre instalación de ventanas, persianas y accesorios Velux, que tendrá lugar en La Plataforma de Alcorcón el 25 de septiembre, obtendrán un cheque por valor de 50 euros a descontar en la compra de la familia de persianas Velux que se podrá canjear en cualquiera de nuestros almacenes de Madrid durante todo el 2014.

No tenéis excusa para ampliar o refrescar conocimientos con nuestros cursos gratuitos. Están pensados para vosotros, los profesionales que os tomáis vuestro trabajo muy en serio y no como un hobby de bricolaje.

Ya sabéis, apuntad en vuestras agendas las fechas y lugares de las actividades formativas que podéis encontrar en http://www.laplataforma.es/Formacion. También los iremos anunciando continuamente en nuestros canales en redes sociales (Facebook/ Twitter) para manteneros completamente al tanto. ¡Feliz inicio de curso! 😉 ¡Nos vemos en La Plataforma!

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *