Estrenamos mes con nuevas ofertas en La Plataforma de la Construcción

Ofertas de octubre en La PlataformaCon la calidad de siempre y el asesoramiento profesional que sabemos daros solo en La Plataforma, en nuestros almacenes encontraréis durante todo el mes de octubre una gran variedad de productos que seguro necesitáis en vuestros trabajos de construcción, obra y reforma, a los que hemos bajado el precio.

No podéis dejar pasar la oferta que tenemos en suelos laminados Lamipro, con soluciones para cada necesidad: AC4-32 con garantía 10 años para uso doméstico intenso y 3 años para uso comercial general; así como AC5-33 con garantía 15 años para uso doméstico intenso y 5 años para uso comercial intensivo. Todos ellos en diferentes acabados: roble, nogal, o wengué.

Los suelos laminados están de oferta en octubre en La PlataformaNo es necesario que salgáis de la sección de madera para encontrar otro de nuestros descuentos de octubre, porque hemos bajado el precio de varios modelos de las puertas semihuecas de MDF con laminado Bamartex y canto rechapado.

Y para los pintores, tenemos en oferta los emplastes para paredes interiores de la marca Revox y la pintura plástica blanca mate interior supercubriente Nevada de Montó.

A los electricistas os recomendamos que aprovechéis los descuentos del mes en iluminación LED, que ya sabéis que ahorran hasta un 90% en el consumo energético: downlights circulares 20Wo cuadrados 44W, aros empotrables 3W, etc… de las marcas Secom y Garza.

A los que estéis realizando reformas en los baños, os interesará saber que tenemos un 15% descuento en el plato de ducha Slim en color blanco de Grandform: robusto y ligero a la vez, fabricado en resina y acabado en acrílico, con rejilla y desagüe incluidos.

Platos de ducha en oferta en La PlataformaTambién están en oferta el porcelánico Quarcita de Azulev; el mortero cola flexible de 25 kilos Plataforma y los radiadores de aluminio inyectado 600 con sus tapones y soportes regulables. Sin olvidar el 2×1 en discos de corte súper gres de Norton.

Además, por la compra de 10 tuberías flexibles 1,5m/40mm os regalamos un bote de adhesivo en gel. Y por 2 rollos de 25m/40mm , serán 3 botes.

Si necesitáis para vuestras obras de evacuación general de aguas canales con rejillas, tenemos en La Plataforma un gran abanico de modelos a elegir en oferta durante el mes de octubre.

La ropa de trabajo está de oferta en La PlataformaCon el cambio de estación, para vuestro trabajo necesitaréis protegeros con vestuario de gran comodidad y altas prestaciones. Pensando en ello, hemos bajado el precio hasta en un 25% a una amplia variedad de calzado de seguridad y ropa.

Y no olvidéis pasar este mes por nuestra sección de ferretería y herramientas para renovar vuestro material de trabajo con los taladros, atornilladores, piezas para atornillar, taladros percutores, hidrolimpiadoras y aspiradoras a las que hemos bajado el precio en octubre. Además, podréis participar en el sorteo de lotes de herramientas y accesorios profesionales Bosch, por la compra de determinadas brocas.

En definitiva, de todo para todos los profesionales de la construcción, la obra y la reforma con las ofertas de este mes que tenemos activas a partir del día 1 en toda nuestra red de almacenes, incluyendo nuestras nuevas instalaciones que acabamos de abrir en Quart de Poblet. ¡Os esperamos!

Tags: , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *