Tendencias y soluciones en pintura

 

Catálogo de pintura de La Plataforma de la Construcción

Foto: La Plataforma

Sabemos lo útiles que son para vosotros, los profesionales, los catálogos que podéis utilizar como muestrario ante vuestros clientes finales con el objetivo de ayudarles a elegir entre diferentes productos y acabados. Ahora, ya tenéis disponible una publicación de referencia que no le puede faltar a ningún profesional dedicado a la pintura y la decoración.

En sus más de 30 páginas a todo color, el nuevo catálogo de pintura muestra los productos y servicios que encontráis en nuestra red de almacenes, donde disponemos de lo necesario para vuestros trabajos profesionales de marcas como Beissier, Baixens, Montó, Novipro, Valentine, Orac, Rubson, Barpimo, Promade, Bondex, Renomax o Ceys. Desde material para la preparación de soportes hasta pintura decorativa de interior y pasando por productos para la impermeabilización de todo tipo de superficies. Todo ello sin olvidarnos de las piezas decorativas, los tratamientos para la madera, la pintura para fachadas o los productos para los suelos y la señalización de distintos espacios como aparcamientos, piscinas o pistas deportivas.

Colores de tendencias 2014

Si necesitáis inspiración, echadle un vistazo a la parte de pintura decorativa del catálogo porque encontraréis las últimas tendencias e ideas de cómo aplicarlas.

Valentine presenta ‘El círculo de los 28 colores de tendencias 2014’ para que la combinación de colores sea un ejercicio muy sencillo. Está compuesto de 4 colecciones cada una corresponde a un color neutro dominante que combina con el resto de los 6 colores que la componen. True corresponde a colores cálidos suaves, Vital se inspira en la naturaleza, Stylish tiene un aire fresco y elegante e Hyper apuesta por los colores vivos.

Circulo de Tendencias 2014 Valentine

Imagen cedida por Valentine

Gracias a los simuladores de Monto y Valentine podréis probar cómo queda cada tonalidad antes de pintar. Y sabéis que nuestro sistema tintométricocolores a la carta” os permite elegir entre 10.000 colores diferentes que podréis combinar creando distintos ambientes.

A tener en cuenta al pintar fachadas

Las molduras y zócalos de duropolímero de alta resistencia, listos para ser pintados, son ideales para realizar ambientes de decoración como arrimaderos, perfilar una puerta o separar el papel pintado de la zona pintada. También pueden colocarse en baños, cocinas y exteriores.

Al elegir una pintura o revestimiento para fachadas, además de prestaciones técnicas como la durabilidad, la resistencia a la intemperie, a la corrosión y desgaste; también es importante la elección del color.

En La Plataforma disponemos de pintura para fachadas

Foto: Imagen cedida por Valentine

Para mantener la armonía en una fachada, os recomendamos optar por un color dominante, que debe ocupar el 60% del espacio, otro secundario (30%) para rodapiés, molduras y zócalos; y sólo un 10% de otro color para detalles como puertas y ventanas. A la hora de elegir los colores en exterior, tened en cuenta el efecto de la luz, la textura de la superficie, la orientación del edificio (al sur los colores van a parecer más cálidos), el entorno donde se ubique la casa, y las enormes posibilidades que ofrece la pintura de destacar o esconder elementos de la fachada.

Barnices, antitermitas, antihumedad, impermeabilización, suelos especiales

Para dar respuesta a las necesidades en el tratamiento de la madera, hemos reunido en el muestrario las soluciones más adecuadas: barniz de poliuretano, barniz tinte de alta decoración, aceite teka para el tratamiento de maderas al exterior y también para tarimas. Y, por supuesto, productos antitermitas, antioxidantes y antihumedad.

Productos para la impermeabilización

Foto: La Plataforma de la Construcción

También productos para preparar soportes e impermeabilizar en superficies al exterior, como terrazas, suelos o fachadas. Desde masillas instantáneas para la reparación de grietas y perforaciones, caucho acrílico con reflexión solar que contribuye a la mejora del confort térmico en el interior del edificio, o silicona líquida para usar como revestimiento de estanqueidad; porque cada necesidad tiene una solución.

Os animamos a venir a cualquiera de nuestros almacenes, porque allí os asesorará nuestro equipo de profesionales y en 30 páginas es imposible resumir todo lo que podemos ofreceros. ¡Os esperamos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *