Más de 200 personas asisten a la inauguración de La Plataforma Quart de Poblet

Ricardo de Ramón, delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, junto a Felicidad Martínez, directora de La Plataforma, y el director del nuevo almacén de Quart de Poblet, Antonio Moral, junto a las autoridades que acudieron a la inauguración oficialComo ya os contamos en esta entrada del blog, hemos abierto un nuevo almacén en Quart de Poblet con unas dimensiones de 11.500 m2 donde los profesionales de la construcción, la obra y la reforma tenéis a vuestra disposición más de 20.000 productos en stock así como la atención y el asesoramiento de 25 empleados.

La inauguración oficial de nuestro nuevo almacén ha contado con la asistencia de más de 200 personas, entre los que se encontraban los máximos responsables de La Plataforma de la Construcción, de Saint-Gobain (grupo al que pertenece la compañía) y de autoridades como el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y la alcaldesa del municipio, Carmen Martínez. Asimismo, nos acompañaron en este importante día un gran número de clientes y proveedores. 

Durante el acto institucional, el delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón, destacó la “firme intención” de desarrollar los negocios del grupo en la zona porque:

Creemos en la rehabilitación como eje para mejorar la economía. Tenemos la idea muy clara de distribuir todos estos materiales a través de La Plataforma de la Construcción, que es nuestra empresa más importante de distribución

En su intervención, De Ramón aludió a la hoja de ruta trazada por Saint-Gobain y que consiste en:

Apostar por la distribución como venimos haciendo hasta ahora, y por nuestros clientes, que son claves en el éxito de nuestra empresa en Valencia

Por su parte, la directora de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez, agradeció al equipo de Valencia y a todos los equipos de España su esfuerzo, dedicación y compromiso profesional por la apertura en tiempo y en forma, y a los proveedores por las soluciones que aportan para dar respuesta a las necesidades de los clientes. En este contexto, resaltó:

Nuestra intención es convertirnos en líderes del mercado en Valencia y abrir nuevos centros en España durante el próximo año. Saint-Gobain sigue confiando en nosotros y por eso contaremos con nuevas aperturas

Asimismo, el director del nuevo almacén de Quart de Poblet, Antonio Moral, recordó que en el nuevo centro los profesionales encontrarán los valores distintivos de La Plataforma:

La casa donde viven los valores intrínsecos del comercio, que apuesta por el trato personalizado, la comunicación directa, la comprensión y el entendimiento de los proyectos de nuestros clientes porque somos profesionales que atendemos a profesionales

También intervino en este acto la alcaldesa de Quart de Poblet, quien puso a disposición de La Plataforma toda la ayuda por parte del Ayuntamiento y destacó el carácter innovador del proyecto, por su dedicación exclusiva a los profesionales de la construcción, la obra y la reforma.

Respuestas y soluciones para los profesionales

Al igual que en el resto de almacenes que componen nuestra red, en La Plataforma de Quart de Poblet encontráis materiales, productos con prestaciones de confort, seguridad, diseño y eficiencia energética que contribuyen a construir un hábitat sostenible, un hábitat de futuro. Con ello, nuestra intención es aportaros respuestas a la hora de realizar vuestros proyectos de construcción, rehabilitación, acondicionamiento o decoración.

El acto de inauguración oficial finalizó con un espectáculo de pirotecnia y con la degustación de una paella para todos los asistentes. Os dejamos por aquí una galería fotográfica del evento.

Tags: , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *