Los productos de calefacción están de oferta en noviembre en La Plataforma

Los productos para calefacción, de oferta en noviembre en La Plataforma de la Construcción Como sabemos que lo que más demandan vuestros clientes finales con la llegada del frío es la puesta a punto, instalación o reparación de los sistemas de calefacción, las ofertas que hemos preparado para el mes de noviembre están protagonizadas por muchos de los productos para su instalación y mantenimiento.

En noviembre encontráis más baratos los radiadores de aluminio inyectado de Ferroli, los decorativos de Cicsa y una gran variedad de calderas mixtas de bajo NOx y de condensación a las que hemos bajado el precio. Las encontraréis de distintas prestaciones, medidas y marcas como Cointra, Junkers o Saunier Duval. Esta marca ofrece varios modelos con termostato inalámbrico gratuito.

Ofertas de noviembre en La Plataforma de la ConstrucciónLos profesionales que trabajan en La Plataforma de la Construcción os podrán asesorar sobre la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Entre los productos recién llegados a nuestros almacenes encontráis el detector de gases combustibles micro de Ridgid, que advierte incluso en niveles bajos de metano, propano, butano, etanol, amoniaco, hidrógeno y muchos otros gases combustibles.

Si la opción es la calefacción eléctrica, encontraréis rebajados varios modelos de emisores térmicos de primeras marcas del mercado como Warmest y Haverland. Y como novedad, en La Plataforma de la Construcción también ponemos a vuestro alcance todo lo necesario para la instalación de suelo radiante, una solución muy confortable al emitir calor desde el pavimento, ya sea suelo laminado o de piedra o cerámica. Preguntad en vuestro almacén de referencia, porque tenemos novedades de la firma Warmup y además podéis solicitarnos un estudio personalizado.

El suelo radiante, de oferta en noviembre

Aunque los materiales para la instalación de calefacción cobren protagonismo entre las ofertas del mes de nuestros 17 almacenes, también hemos pensado en otros productos que los profesionales de la obra y la reforma necesitaréis para vuestros trabajos. Entre los que tienen descuento está el temo vertical Concept de Thermor, el grifo monomando Sprinter, impermeabilizante de cubiertas Elasticom, pintura plástica mate, el pavimento porcelánico imitación madera de Keraben, el sistema rápido de nivelación para colocación de cerámica de Rubi, puertas galvanizadas ciegas de Novoferm y estructuras para puertas correderas de Scrigno.

Herramientas y ropa de trabajo

Atornilladores, amoladoras, taladros, cajas de herramientas, martillos percutores, cargadores, linternas, sets de piezas para atornillar, discos de corte y kits de diferentes piezas tienen el precio rebajado este mes en La Plataforma de la Construcción. Los encontraréis de diferentes marcas como Stanley, DeWALT o Bosch.

También disponemos de una gran variedad de calzado profesional con precios rebajados hasta en un 25% y de un gran surtido de plantillas que este mes están un 10% más baratas.

En este post solo podemos darte una pincelada de todas las ofertas que encontraréis durante todo el mes de noviembre. Por tanto, lo mejor es que os acerquéis por cualquiera de nuestros centros a comprobar por vosotros mismos los descuentos y ofertas que hemos preparado para los profesionales.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *