La Plataforma de Alcorcón cumple 10 años al lado de los profesionales de la construcción

Stand conmemorativo del décimo aniversario de La Plataforma de AlcorcónLa ilusión por comenzar un nuevo proyecto y las ganas de satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma fueron la seña principal, hace 10 años, de la apertura del almacén de La Plataforma de la Construcción en Alcorcón (Madrid). Hoy, una década después, esa vocación de servicio y ese esfuerzo constante por hacer más fácil el trabajo de los clientes siguen intactos. 

Así nos lo cuenta la directora de nuestro almacén con mayor superficie de venta en la Comunidad de Madrid, Mercedes Catalina, que se encuentra al frente de un equipo de 50 profesionales dedicados a la venta y atención al cliente, volcados en ofrecer siempre el mejor servicio.

Aunque en estos 10 años el panorama del sector de la construcción, la obra y la reforma ha cambiado mucho, la prioridad de todo el equipo humano que trabaja en La Plataforma de Alcorcón ha sido siempre prestar una atención personalizada, porque cada cliente es único. Tal y como explica la directora del almacén:

En La Plataforma seguimos adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes sin descuidar el servicio. Además, como empresa perteneciente al Grupo Saint-Gobain, ofrecemos primeras marcas, con la mejor relación-calidad precio, y productos innovadores, que les ayuden a demostrar su profesionalidad y garantía de trabajo bien hecho

Un balance muy positivo

Para la responsable del almacén de Alcorcón, “han sido 10 años muy intensos, pero muy positivos”. Haciendo balance, considera que el equipo de Alcorcón es muy conocido y valorado por sus clientes, muchos de ellos fieles a La Plataforma desde su apertura. Este es el caso de los trabajadores de ‘Reformas Nico y Juan’, quienes tuvieron el detalle de regalar al equipo de Alcorcón una placa de felicitación en la celebración del décimo aniversario, que realizamos recientemente invitándoos a todos a comer paella.

Placa conmemorativa que 'Construcciones Nico y Juan' regaló al equipo de La Plataforma de Alcorcón por el décimo aniversarioEn esta década, La Plataforma de Alcorcón ha ido creciendo año a año con nuevos clientes por muchas razones: la buena situación del almacén, la facilidad en la compra y recogida de materiales, la rapidez de respuesta (uno de los aspectos más valorados por los profesionales), el servicio de aparcamiento o la ayuda a la carga.

Pero sobre todo, por la exclusividad para profesionales y el trato personalizado y cercano, que siguen siendo las señas de identidad del almacén de Alcorcón y de los 16 restantes.

Nuestro equipo humano es también muy valorado por su conocimiento del producto y su disponibilidad para solucionar los problemas que puedan tener nuestros clientes en su día a día

En La Plataforma os ayudamos en vuestra tarea profesional, conocemos vuestras inquietudes, nos anticipamos porque conocemos la obra integral y tenemos siete almacenes en uno

Un almacén cercano al profesional

El de Alcorcón ofrece exactamente las mismas ventajas que el resto de almacenes de La Plataforma: profesionales al servicio de profesionales, productos con stock garantizado, comerciales y transporte a pie de obra, expertos capaces de ofrecer asesoramiento personalizado, cursos de formación específicos para profesionales, taller de madera, servicio de recogida de escombros, corte de cable, sistema tintométrico, montaje de radiadores…

Os dejamos con una galería de fotos de la reciente celebración de aniversario, un momento especial para La Plataforma que quisimos compartir con vosotros. Y compartimos las palabras de agradecimiento de la directora de La Plataforma de Alcorcón por estos 10 años a vuestro lado:

Agradecer a todas las personas que han hecho posible este proyecto durante 10 años de trabajo en equipo y, por supuesto, a nuestros clientes. Os pedimos disculpas si en algún momento no hemos hecho las cosas como esperabais y os prometemos que seguiremos trabajando para mejorar muchos años más

Tags: , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *