Las herramientas para los profesionales, a precios rebajados en diciembre

Ofertas de diciembre en La Plataforma de la Construcción  Sea cual sea vuestro oficio de la construcción, seguro que en vuestro equipamiento profesional no faltan las herramientas de todo tipo: desde amoladoras hasta atornilladoras, pasando por estuches de puntas. Pues bien, este mes de diciembre le hemos bajado el precio a una gran variedad de artículos que encontráis en nuestra sección de herramientas.

Aprovechad que están más baratos los kits de amoladoras de DeWALT; los juegos de 30 llaves y puntas en estuche y atornillador; el cuchillo plegable y multiherramienta 12 en 1 de Stanley y los estuches de 24 y 32 piezas de puntas, cortapuntas, llaves y puntas más carraca, respectivamente, de Hitachi.

Las herramientas están de oferta en La Plataforma en diciembre Sin salir de la sección herramientas, en nuestros 17 almacenes encontráis la multiherramienta de 250 w GOP 250 Profesional de Bosch, con la que os regalamos el set para que también trabajéis la madera y el metal. Además, con el atornillador PSR 10,8 V de Bosch os lleváis gratis una chaqueta calefactable de la misma firma.

Ofertas en las siete secciones de La Plataforma

A la hora de planificar las ofertas de diciembre de La Plataforma de la Construcción hemos pensado en todos los profesionales y para los carpinteros tenemos rebajados varios modelos de suelos laminados, la espuma de poliuretano de Sika y las puertas macizas lacadas en diferentes medidas.

A los profesionales de la carpintería y la pintura les hacemos este mes un 15% de descuento en todos los productos Bondex, incluyendo sus clásicos, el multitratamiento, la línea para parquet o el aceite de teka. Para ellos hemos bajado también el precio de los kits Montafix de Pattex y varios productos de la marca Valentine.

Pensando en los electricistas, aplicamos descuentos a focos portátiles, bombillas LED, mecanismos Simon y downlights cuadrados con cristal mate.

Y por supuesto no nos hemos olvidado de los profesionales de la fontanería, quienes encontrarán más barato en diciembre varios modelos de termos de firmas como Fleck o Ariston, y una gran variedad de fregaderos y grifos para la cocina.

Como en este post nos resulta imposible resumir todos los artículos que tenemos en oferta en La Plataforma durante el mes de diciembre, lo mejor es que os paséis a comprobar qué más productos han bajado de precio en nuestra red de almacenes exclusivos para profesionales.

Tags: , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *