Salida de Stocks en L’Hospitalet, Alcorcón y Alcalá de Henares

Zona especial Salida de Stocks en La Plataforma de L’Hospitalet Durante todo este mes tenemos “zona especial” Salida de Stock en La Plataforma de L’Hospitalet (desde el día 2) y Alcorcón (a partir del día 5): ponemos a vuestra disposición una gran variedad de productos (a punto de ser descatalogados) a unos precios muy, muy rebajados, sólo hasta fin de existencias.

Si os pasáis esta semana por la Salida de Stock de L’Hospitalet y Alcorcón encontraréis descuentos hasta el 90% en productos como accesorios para la evacuación de humos, griferías, columnas de ducha y accesorios para el baño, muebles de baño y accesorios de loza, platos de ducha y mamparas; también magnetotérmicos y productos para la climatización, además de grapadoras, productos para trabajos de soldadura, bombas y accesorios. Y en Alcorcón también quedan calderas, termos y sanitarios.

Y la campaña Salida de Stock especial cerámica está también activa durante la primera quincena de diciembre en La Plataforma de Alcalá de Henares, así que aprovechad si tenéis pendientes trabajos profesionales en los que tengáis que utilizar este tipo de materiales.

Salida de Stock en cerámica en La Plataforma de AlcaláSeguid atentos a los canales de La Plataforma en redes sociales (Facebook y Twitter) porque os iremos informando de más productos que incorporaremos a la zona Salida de Stock.

Salida de Stock en AlcorcónDaos prisa, porque se pueden acabar las existencias y la promoción estará activa solo en diciembre en L’Hospitalet, donde comenzó el día 2,  y Alcorcón, donde empieza el día 5 de diciembre, y solo la primera quincena del mes en Alcalá de Henares.

¡Aprovechad nuestra Salida de Stock para hacer vuestra compra profesional y ahorrar en vuestras obras y reformas!

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *