Participa en nuestra Operación Kilo y colabora con los bancos de alimentos

En La Plataforma de la Construcción ponemos en marcha la Operación Kilo

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) batió en 2013 el récord histórico de 115.000 toneladas de comida repartidas en toda España. Desde La Plataforma de la Construcción, donde somos conscientes de los problemas y dificultades que viven muchas familias en estos tiempos, queremos ayudarles a superar esa cifra en 2014. ¿Nos ayudáis

Es tan fácil como participar en la “Operación Kilo” que ponemos en marcha hoy, 9 de diciembre, y hasta el día 31 en nuestros almacenes de Barcelona, Madrid y Valencia. Queremos recoger la mayor cantidad de alimentos no perecederos ni frágiles, que nos encargaremos de hacer llegar a los bancos de alimentos para que éstos los repartan entre las personas que más lo necesitan.

¿Queréis ayudarnos? Seguro que tenéis un almacén de La Plataforma cerca. Lo único que tenéis que hacer es traernos alimentos como aceite, arroz, azúcar, pasta, leche en polvo, harina, legumbres o conservas, porque nosotros nos encargaremos de que lleguen, a través de la FESBAL, a las personas que lo necesitan.

Este es el tercer año en el que desde La Plataforma de la Construcción colaboramos con los bancos de alimentos organizando una recogida en nuestros centros. Para que sea un éxito, necesitamos vuestra colaboración. ¡Contamos con vosotros!

Los bancos de alimentos son organizaciones sin ánimo de lucro basadas en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar donaciones y excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.

Recordad: podéis colaborar en la “Operación Kilo” que tendremos en nuestros almacenes de Barcelona, Madrid y Valencia del 9 al 31 de diciembre. Podéis consultar direcciones y horarios en www.laplataforma.es.

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *