En La Plataforma, puertas de entrada e interior seguras y aislantes

Puerta de exterior disponible en La Plataforma de la ConstrucciónPuede que algunos de vuestros trabajos profesionales hayan consistido en el cambio de puertas en una vivienda. Y pensando en vosotros, con la idea de asesoraros sobre las propiedades y características que deben reunir, hoy hacemos protagonistas de esta entrada del blog a las puertas de entrada y también de interior.

Seguridad y aislamiento son dos cualidades que las puertas deben reunir. En La Plataforma somos conscientes de ello y por eso en nuestros almacenes encontráis una gran variedad para que se ajusten a las necesidades y preferencias de vuestros clientes.

Puerta de exterior disponible en La Plataforma Debemos tener claro que las puertas de entrada a una vivienda son un punto importante en el que se debe cuidar el aislamiento para reducir las pérdidas de calor que se producen en la casa. Por tanto, a la hora de elegir, es importante conocer las prestaciones de cada una de ellas y quedarse igualmente con una que cumpla con los niveles de seguridad que se quieran alcanzar.

En nuestros 17 almacenes disponemos de puertas de seguridad para interior, que están especialmente indicadas para pisos o apartamentos donde la puerta de entrada a la vivienda comunica con un descansillo o zona común. Así, en La Plataforma encontráis puertas reforzadas con chapa de acero de primeras marcas del mercado como Anzur de Molduras o Bamar en distintos acabados y composiciones en su hoja. Sus propiedades de seguridad las aportan sus cerraduras de tres puntos y sus cuatro bisagras antipalanca.

Todas ellas cuentan con el sello de certificación forestal PEFC, que aseguran que están hechas con madera gestionada de forma sostenible y responsable con el medio ambiente.

Y en la sección madera de nuestros almacenes encontráis también puertas de seguridad para el exterior de las viviendas, indicadas para chalets y casas en las que la puerta de entrada comunica directamente con el exterior.

Ponemos a vuestra disposición puertas blindadas, de Nayes, que aportan un buen nivel de seguridad, gracias a sus cerraduras embutidas en canto, de 3 puntos y 10 pestillos laterales. Entre otras propiedades, disponen de 5 llaves codificadas de puntos, 3 bisagras de pernio regulables, mirilla gran angular, burlete perimétrico, pomo exterior de latón y cara interior lisa.

Puerta de exteriorPero si necesitáis unas puertas más seguras aún, en La Plataforma las encontráis acorazadas, de Dierre, que son las que más seguridad ofrecen y las menos vulnerables frente a ataques. Acabadas en chapa y madera, tienen premarco y marco de acero y bisagra regulable soldada en hilo continuo al marco (sin tornillos). Este sistema les otorga protección antitaladro y, además, cuentan con bulones antipalanca de 19 mm de grosor.

Las puertas acorazadas disponibles en nuestros almacenes cuentan con el certificado anti-intrusión clase 3, que se ajusta a la norma europea ENV 1627, y también con el certificado de atenuación acústica de 35 Db. Asimismo, cumplen con la normativa europea EN-42 relativa a la estanqueidad al aire y se ajustan a la norma europea ASTM de aislamiento térmico. Para más fiabilidad, se entregan con certificado anticorrosión para exterior.

Pero, como os recomendamos siempre, lo mejor es que os paséis por cualquiera de nuestros 17 almacenes a comprobar todo lo que podemos ofreceros en puertas de interior y exterior, con el asesoramiento personalizado que necesitéis. Ya sabéis, profesionales al servicio de profesionales.

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *