La ropa de trabajo que necesitas está en La Plataforma

Ropa de trabajo para mujerSois muchos los profesionales de la construcción, la obra y la reforma que trabajáis al aire libre o que os enfrentáis a tareas que requieren de ropa de trabajo que, además de protegeros del frío, os aporte condiciones de seguridad para no sufrir percances en trabajos que impliquen algún peligro. Para esto último, en La Plataforma encontráis Equipamientos de Protección Individual (EPI), como ya os contamos aquí.

Y si lo que necesitáis es renovar vuestra ropa de trabajo, también os recomendamos que os acerquéis a cualquiera de nuestros 17 almacenes porque tenemos una gran variedad de opciones donde elegir.

En La Plataforma os vestimos de pies a cabeza, porque tenemos gafas (también graduadas), calcetines, bragas para el cuello, plantillas y cualquier otra prenda que podáis necesitar para hacer más confortable vuestro trabajo diario.

Además de vestuario básico como buzos, petos o pantalones de algodón en varios colores; tenemos conjuntos que os protegen de la lluvia, así como trajes y botas de agua e incluso vestuario de alta visibilidad y buzos desechables.

Por primera vez, el catálogo de ropa de trabajo de La Plataforma incluye vestuario femenino, porque las profesionales también necesitáis sentiros cómodas en vuestro trabajo y no por ello tenéis que renunciar al estilo. Para vosotras tenemos polos en varios colores, sudaderas de cremallera y con capucha, pantalones de corte femenino con talle bajo y zapatos con puntera de seguridad de acero y suela de caucho. Todas estas prendas, con la fiabilidad que aporta la marca Snickers.

Ropa de trabajo en La Plataforma de la ConstrucciónSabemos que vuestras necesidades profesionales son muy distintas y por eso os ofrecemos pantalones de diferentes tipos: con porta rodilleras, desmontables, multibolsillos, con parches de rodillas anti golpes, con bandas reflectantes en los laterales o jeans de algodón. Sea como sea el pantalón que necesitéis, lo encontráis en La Plataforma.

Lo mismo sucede con los polos, camisetas y chalecos que encontráis en nuestros almacenes, ya que se ajustan a todas las necesidades, con las garantías de firmas como Industrial Starter, Issa Line o Kapriol.

Y en estos días de frío, se hace imprescindible protegernos de las bajas temperaturas con chaquetas, parkas, cazadoras, forros polares o chalecos acolchados. Todas estas prendas también protegen del viento y el agua, son transpirables, de alta movilidad y cuentan con bolsillo para llevar el móvil.

Como en un post nos resulta imposible contaros todo lo que podemos ofreceros en ropa de trabajo, os recomendamos que os paséis por cualquiera de nuestros 17 almacenes para comprobarlo por vosotros mismos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *