Inspírate con nuestros catálogos online que puedes enseñar a tus clientes

Catálogos online de La Plataforma de la ConstrucciónSi visitáis la página web de La Plataforma de la Construcción, sabréis que en la portada encontráis un espacio donde consultar todos los catálogos online que tenemos para vosotros, los profesionales de la obra y la reforma, y que también podéis enseñar a vuestros clientes finales como si fueran un muestrario

El más reciente es nuestro catálogo de Equipamiento de Protección Individual (EPI) y Vestuario de trabajo, en el que encontráis, en 24 páginas, todas las prendas y productos necesarios para que os sintáis seguros y protegidos en cualquier situación de vuestro trabajo diario y también el vestuario laboral más adecuado para cada necesidad.

Los profesionales dedicados a la pintura y la decoración tenéis también disponible el nuevo catálogo de pintura, que muestra los productos y servicios que encontráis en nuestra red de almacenes, resumidos en más de 30 páginas a todo color que reproducen diferentes ambientes y estilos.

Catálogos online de La Plataforma de la Construcción Y si buscáis sanitarios, lavabos, muebles, accesorios, grifería temporizada y termostática, radiadores, duchas, mamparas o platos de ducha para vuestros trabajos profesionales a la hora de reformar o realizar un cuarto de baño, los encontráis en los 17 almacenes de La Plataforma de la Construcción, en nuestras exposiciones de Baño y Cerámica, y en el catálogo de baños. Os será muy útil por si antes de venir a visitarnos, queréis haceros una idea de todo lo que podemos ofreceros.

Puede que también os interese echarle un vistazo al catálogo online de cerámica, porque en sus 40 páginas reúne una muestra de los materiales cerámicos que encontraréis en los almacenes de La Plataforma y también en nuestras exposiciones de Baño y Cerámica.

¿Y cómo elegir un suelo laminado? ¿Qué parámetros influyen en su calidad? ¿Cuáles son mejores en función del uso que le vayamos a dar? ¿Qué resistencia tienen al fuego y a la humedad? Estas son algunas de las dudas que pueden surgir en vuestros clientes a la hora de plantear una obra o reforma al respecto. Para resolver los interrogantes y de paso mostrarles los diferentes modelos de suelo laminado que podéis instalar, consultad el catálogo de suelos laminados que, en su edición de 2014, incluye información sobre los detalles técnicos.

Y desde este enlace podéis hojear el catálogo de La Plataforma de armarios y puertas de interior Bamar, para comprobar la calidad y gran variedad de materiales y modelos que tenemos preparados para vosotros, profesionales de la construcción, la obra y la reforma, en la sección Madera de nuestros 17 almacenes.

La cocina es en muchas ocasiones lugar de reunión familiar, más en estas fechas tan señaladas, y se está convirtiendo en la verdadera protagonista de los hogares del siglo XXI. En La Plataforma tenemos una gran variedad y además os asesoramos para que encontréis más fácilmente lo estáis buscando para satisfacer las necesidades de vuestros clientes finales. Os podéis hacer una idea consultando el catálogo online.

Guía de la Obra y la Reforma 2014Y entre nuestras publicaciones digitales, que también tenéis disponibles en papel en nuestros almacenes, no podía faltar la Guía de la Obra y la Reforma, 250 páginas repletas de consejos y soluciones de eficiencia energética, innovación y acondicionamiento así como para la decoración de interiores y exteriores de la vivienda.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *