Servicio de transporte: para hacer más fácil vuestro trabajo profesional

Transporte Gratis en enero en La Plataforma de la ConstrucciónSi estáis atentos a las novedades que os contamos en las redes sociales de La Plataforma de la Construcción (nuestro perfil de Twitter y nuestra página fan de Facebook) sabréis que este mes de enero tenemos en marcha la promoción “Transporte GRATIS”, que aplicamos a todos los profesionales de la construcción, la obra y la reforma que realicéis compras de un importe superior a 150 euros (IVA no incluido) en los almacenes de Madrid, Barcelona y Valencia.

Con esta acción comercial, en La Plataforma os ayudamos a subir la cuesta de enero. Podéis consultar por esta promoción en vuestro almacén de referencia, pero tened en cuenta que se aplica a entregas dentro de la misma provincia y que están excluidos los servicios especiales y las horas de espera.

Con la intención de haceros más fácil vuestro día a día en el trabajo, y porque en La Plataforma de la Construcción queremos ser ese socio al que acudir ante cualquier necesidad profesional que tengáis, ahora nuestro servicio de transporte está disponible también los sábados. Ya sabéis, os llevamos cualquier material que necesitéis al punto que queráis, donde estén vuestras obras.

El servicio de transporte de La Plataforma funciona también los sábadosPodéis consultar las dudas que tengáis, los horarios y tarifas del servicio de transporte en cualquiera de nuestros 17 almacenes exclusivos para profesionales. Y recordad que desde La Plataforma transportamos los materiales para vuestras obras a cualquier punto de España, incluyendo las islas.

Porque sea cual sea vuestra necesidad profesional, en La Plataforma os ayudamos en vuestro trabajo. Para ello disponemos también de camiones equipados con grúa de hasta 40 metros de altura, para que podáis cargar, descargar y desplazar más fácilmente los materiales que necesitéis en vuestras obras de construcción o reforma.

Con este tipo de vehículos que ponemos a vuestra disposición, ahorraréis tiempo en los procesos de carga y descarga de materiales, al tiempo que evitaréis tener que utilizar otro tipo de maquinaria auxiliar, como carretillas elevadoras.

Camión de transporte de La PlataformaSi estáis interesados, consultad a nuestros profesionales sobre las formas de pago entre las que podéis elegir: previamente en cualquiera de los 17 almacenes de La Plataforma o en la misma obra, si el importe a abonar no supera los 1.200 euros.

Como veis, nuestro servicio de transporte está pensado hasta el más mínimo detalle para dar respuesta de forma fácil a todas vuestras necesidades, de manera que ahorréis tiempo y dinero. No importa qué necesitéis en materia de transporte, en La Plataforma nos adaptamos, puesto que tenemos un amplio horario para que vuestra mercancía llegue siempre al lugar indicado y a tiempo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *