En La Plataforma de la Construcción bajamos el precio a más de 1.000 productos

Campaña bajada de precios en La PlataformaEn La Plataforma queremos ser ese socio con el que los profesionales de la construcción, la obra y la reforma podéis contar en todo momento para hacer más fácil vuestro trabajo. Por eso, reforzamos aún más nuestro compromiso de ofreceros los mejores productos con la mejor relación calidad-precio. 

A partir del lunes, 9 de febrero, en los 16 almacenes de Barcelona, Madrid y Valencia bajamos los precios a más de 1.000 productos de los que soléis adquirir habitualmente para hacer que vuestra compra profesional os salga más barata.

El descuento medio que aplicaremos a partir del lunes a estos 1.000 productos es del 18% con respecto a su precio durante el año pasado. Con esta bajada de precios nuestra intención es ayudaros a optimizar la rentabilidad de vuestro trabajo en un mercado cada vez más competitivo.

Los electricistas encontraréis a un precio más bajo productos de mecanismos, cobre climatización, cable, bombillas y fluorescentes, interruptores magnetotérmicos, tubo corrugado, canaletas, cajas y múltiples productos para la iluminación. También los pintores encontrarán a un precio más bajo productos de pintura plástica, masillas, siliconas y disolventes.

Pensando en el aislamiento y la impermeabilización, en nuestros almacenes encontraréis más baratos la placa de yeso laminado y sus perfiles, techos, cubiertas ligeras, láminas y productos para evacuación de aguas.

Y, además, bajamos los precios en suelos laminados, puertas, tableros, fregaderos, calentadores, termos, pavimentos y revestimientos cerámicos, guardacantos y cantoneras, piecerío y valvulería de agua y mucho más.

Se trata, pues, de una acción con la que pretendemos impulsar vuestra actividad como profesionales de la obra y la reforma, a través de la reducción de costes en materiales para vuestros proyectos.

Los clientes de La Plataforma de la Construcción continuaréis encontrando, como siempre, la más amplia gama de materiales y soluciones de marcas de calidad con stock garantizado, servicios orientados exclusivamente a los profesionales y la atención personalizada que nos diferencia, gracias a la cual podréis resolver las cuestiones técnicas relacionadas con vuestras obras en nuestros almacenes exclusivos para profesionales.

¡Os esperamos!

Tags: , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Una respuesta a En La Plataforma de la Construcción bajamos el precio a más de 1.000 productos

  1. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *