Bajamos los precios: especial reforma interior

Portada del catálogo de reforma de interiorYa os hemos contado que en La Plataforma de la Construcción bajamos los precios a más de 1.000 productos de los que adquirís habitualmente en nuestra red de almacenes, para haceros más fácil y más económica vuestra compra profesional.

Y además de esa bajada generalizada de precios, como media un 18% respecto a los de 2014, del 15 de febrero al 15 de mayo en La Plataforma tendremos en marcha un especial de reforma de interiores, con una gran variedad de productos que necesitaréis para llevar a cabo este tipo de trabajo, muchos de ellos en oferta, y con la calidad y garantía de siempre.

Todos los materiales que necesitéis para vuestras obras y reformas de interior están en el catálogo que encontráis en la zona para profesionales de nuestra web introduciendo los números de vuestra tarjeta de acceso a nuestros almacenes exclusivos para profesionales. Si aún no disponéis de ella, podéis solicitarla cómodamente desde este enlace y recogerla en el almacén que nos indiquéis.

Si os dedicáis a los trabajos de albañilería, debéis saber que tenemos placas de cemento y de yeso, muchas de ellas en oferta, además de productos para aislamiento, como mantas textiles, poliestireno extruido o lana mineral, entre la que encontráis una novedad recién llegada a La Plataforma: el sistema Insuver de lana mineral de ISOVER.

Echando un vistazo al catálogo, veréis que tenemos ofertas de 4×3 en electrodomésticos comprando la cocina completa en La Plataforma, además de diferentes descuentos en azulejos blancos, pavimentos, revestimientos, suelos porcelánicos y también morteros.

Oferta 4x3 en electrodomésticosSuelos laminados, puertas de interior preparación de fondos, productos para la fijación de soportes, pinturas, barnices y adhesivos de las primeras marcas del mercado como Montó, Valentine o Barpimo, tubos corrugados o suelo radiante eléctrico… encontráis de todo en nuestro especial reforma de interiores.

Los electricistas necesitaréis mecanismos o interruptores automáticos, y si es a precios más bajos, mejor. Los fontaneros encontráis productos para la producción de agua caliente y calefacción, platos de ducha, mamparas, duchas de hidroterapia, muebles de baño y grifería…

Ofertas en ropa y calzadoY todos podréis aprovechar las ofertas en ropa, calzado y herramientas.

Tengáis o no tengáis que hacer una reforma de interior, os recomendamos que os paséis por cualquiera de nuestros 16 almacenes, de Madrid, Barcelona y Valencia, porque en La Plataforma bajamos los precios a más de 1.000 productos. ¡Aprovechad para hacer vuestra compra profesional más económica, pero con la calidad, garantía y asesoramiento que sólo encontráis en La Plataforma!

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *