¡Seguimos bajando los precios! Especial reforma locales y comercios

Especial reforma locales y comercios

 

 

Desde La Plataforma de la Construcción queremos que la vuelta del verano y el inicio del otoño os resulte mucho más llevadera. Por eso, en este post os presentamos el ‘Especial reforma locales y comercios’ con ofertas para todos los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, disponibles desde el 1 de septiembre y hasta el 30 de noviembre.

Los descuentos que hemos preparado están repartidos por las siete secciones de nuestros almacenes y abarcan desde los productos para pintores, como la pintura efecto pizarra de Valentine o la pintura antihumedad de Barpimo, hasta material para fontaneros, que encontrarán grandes ofertas en todo lo relacionado con la grifería temporizada y lavaderos, así como accesorios para convertir el baño en un espacio accesible para personas con discapacidad.

Pensando en los electricistas, rebajamos un 25% el interruptor diferencial con reconexión automática y aplicamos un 50% en la segunda unidad de ‘downlight’ LED Ecoducto o de Empotrar. Además podréis beneficiaros de otros descuentos relacionados con el ahorro energético y la eficiencia en la electricidad.

Por otra parte, también encontraréis ofertas en suelos laminados Lamipro AC6-34; revestimiento vinílico en Loseta Solid Pur; y suelo vinílico encolado en Lamas Essential. Asimismo, ofertamos con el 15% de descuento un pack de suelo vinílico flotante, aislamiento y rodapié.

No es necesario que salgáis de la sección de madera para encontrar otros descuentos, ya que bajamos el precio en varios modelos de puertas: la cortafuegos Ei2, la metálica multiusos y en puertas de seguridad, entre otras. De igual forma, rebajamos un 15% el pack de puerta EPS más moldura y un 20% en la compra de un armazón Scrigno Gold, más una guía ‘slow’ y un kit corredera.

También encontraréis un descuento del 20% por la compra de 10 o más tableros técnicos de Alberch.

Tarjeta solo para profesionalesPara vuestras obras de evacuación general de aguas encontraréis importantes ofertas en canales de clase de carga A 15, áreas para peatones o ciclistas; y de clase B 125, para aceras, zonas peatonales y aparcamientos privados de vehículos.

Y, con el cambio de estación, quizás también buscáis renovar el armario, así que pensad en ello porque en La Plataforma de la Construcción hemos bajado el precio hasta un 15% en toda la ropa.

Recordad que los descuentos estarán vigentes a partir de mañana y hasta el 30 de noviembre y podéis consultar el folleto de ‘Especial reforma locales y comercios’ en la Zona Profesional de nuestra web con vuestro número de tarjeta. Si todavía no la tenéis, podéis conseguirla aquí.

Os invitamos a pasaros por nuestros almacenes para aprovecharos de los mejores descuentos solo para profesionales. ¡Os esperamos!

Tags: , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *