X aniversario de La Plataforma de Sant Boi. ¡Gracias por acompañarnos!

X aniversario de La Plataforma de Sant BoiCasi 200 personas nos acompañaron en la celebración del décimo aniversario de La Plataforma de la Construcción en Sant Boi. Con este post, queremos dar las gracias a todos los que buscasteis un hueco y aceptasteis la invitación de comer paella con nosotros. Y también mostramos nuestro agradecimiento a los que, aunque no vinieseis a la celebración, habéis formado parte de los 10 años de vida de este almacén, que se ha convertido en una referencia para los profesionales de la obra y la reforma en la comarca del Baix Llobregat.

Profesionales al servicio de profesionales

Lo mejor de este almacén, como sucede en el resto de los que componen la red de La Plataforma de la Construcción, son las 30 personas que trabajan al servicio de los profesionales para ayudarles y asesorarles en todo lo referente a sus obras e instalaciones. Sabemos que los clientes valoráis especialmente la polivalencia de nuestros vendedores, lo que permite aportar soluciones integrales a vuestras necesidades.

Una década de vida da para mucho y en estos 10 años desde que La Plataforma de Sant Boi abrió sus puertas por primera vez, sus trabajadores han ayudado en su día a día a miles de profesionales. Pero lo que no ha cambiado en este tiempo es la ilusión que el equipo de La Plataforma de Sant Boi mantiene intacta desde el primer día para cumplir un objetivo: ser la referencia en atención, servicio y gama de productos para los profesionales de la obra y la reforma.

Un almacén dedicado al profesional de la obra y la reforma

Con una superficie total de casi 8.000 m2, el de Sant Boi ofrece las mismas ventajas y servicios que el resto de almacenes de La Plataforma: exclusivo para profesionales, asesoramiento técnico personalizado, stock garantizado, rapidez y comodidad en la compra, alquiler de maquinaria, transporte con grúa profesional, servicio de desescombro, visita en obra, financiación a medida y aparcamiento para una treintena de vehículos.

Todo ello sin olvidar nuestra amplia oferta en productos profesionales a precios muy competitivos: construcción, madera, pintura, electricidad, fontanería, ferretería-herramientas y cerámica.

La Plataforma de Sant Boi dispone de una buena comunicación y una ubicación privilegiada, junto a grandes zonas de negocios y a 15 minutos del centro de Barcelona. ¿Aún no lo conocéis? Está en la salida 52 de la autopista C-32 (Sant Boi Sur-Viladecans Norte). ¡Os esperamos!

Un balance positivo
La mejor recompensa a este trabajo de 10 años es, sin duda, la fidelidad de quienes día a día seguís haciendo a La Plataforma partícipe de vuestros proyectos profesionales. Esperamos que así sea por muchos años más.

¡Gracias a todos los que habéis formado y formáis parte del proyecto La Plataforma de Sant Boi: al equipo y, por supuesto, a nuestros clientes!

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *